Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

16/12/07

Semana 6 "b"

Buenos dias

Despues del tironcillo de orejas del comentarista anonimo, decir que ha sido una semana bastante buena, creo yo, de entrenos.

Decirle al comentarista anonimo, que me encanta "llorar" como he comentado varias veces, asi que eso lo seguira leyendo a menudo, asi que... lo siento jeje! Pero que no se corte en volver a tirarme de las orejas, eso va bien de vez en cuando.

miercoles: piscina, 2100mts.
400 var + 200 Ps var + 200 tècnica variada(25)
AL : 4x300 d,45"
1 i 3 - 10c RL poques braçades + 50c RF
2 i 4 : 150Ps(100normal-50 lateral)
150 tèc (50 p.mort-50 aixella-50remades)
100 suaus

Parece que le tengo alergia a las aletas, cada vez que me toca ponermelas, me dan tironcillos, se acaban pasando, pero son dolorosos y molestos claro, asi que son unos metros que nado a disgusto.

Jueves: Toacaba salir a correr, pero por falta de tiempo no lo pude hacer, sali tarde de trabajar y tuve que hacer cosas asi que...no hubo carrera.

Viernes, piscina, 2400mts.
2x ( 300v+ 4x50 (25sprint+25 suaus d,30") 1'
3x100 d, 30" (50Pslat-50tècnica)
10x100 c Pogresió 4-3-2-1 d,30"
Per exemple: 4-1.45 // 3-1.42 // 2-1.39 // 1- 1.35
100 suaus

Las series en sprint y progresivas, me dejaron bastante tocao. Los brazos muy cansados y de pecho justito, pero bueno, es lo que hay (eso diria el comentarista anonimo jejeje).

Sabado: Salida de montaña, en bici. Fue menos dura de lo que creía aunque costó lo suyo. Hice la salida en sentido contrario a como la puse aqui, asi el principio seria mas progresivo y despues lo duro.

Los primeros 20Km fueron para ir calentando las piernas, despues desde el 20 hasta el km 31 aprox fue continua subida. Dura al pricipio y mas suave pero constante hasta el final. Lo hice casi todo el rato con mucha cadencia. Guardandome siempre 2 piñones por si acaso. Me costo pero "coroné" el primer "puerto".

Mientras bajaba, me comí un crusanito con nocilla que me habia preparado, me sento de coña, la barriga me lo agradeció. No es que hiciera falta, pero queria probar haber que tal me sentaba y el experimento salió bien.

Despues segunda subida, toda ella por una carretera nacional, el ascenso no fue tan bonito como el primero, ya que la nacional estaba en obras y pasaban muchos coches, pero bueno. Cuando llegue arriba, en la segunda bajada me volví a comer otro crusanito con nocilla, es que me gustaron jejeje!!!!

De beber, me lleve agua y una bebida de la cual no quiero hacer propaganda (empieza por AQUA y acaba por RIUS de naranja jeje). Creo que acerte con la eleccion y sera lo que me acompañe para salidas largas y de montaña



Pa resumir la salida:
Tiempo: 3:15:05
74,2Km
140ppm
167ppmax (de esto no me fio, el polar no se porque no me marca bien las pulsaciones encima de la bici, no se si es porque se me mueve la cinta o porque).
23,2Km/h media
71Km/h max

Domingo: Otra salidita en bici, esta vez llanita. Sin meter mucha caña a las piernas que ya se la meti ayer jeje! chino chano mas Km pa la saca.



Resumen:
Tiempo: 2:08:15
52,5Km
125ppm
152ppmax (tampoco me fio de este dato)
24,8Km/h med
51,3Km/h max

Como he dicho, me parece una semanita completita, lastima de no poder haber corrido, pero aun asi estoy contento de como ha acabado. Haber si la semana que viene hay mas suerte y completo los 7 dias entrenando jeje

Saludos ^_^

PD: comentarista anonimo, haber si me dices quien eres jeje!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

menuda semanita de entrenos...no ha estado nada mal..
y eso de las aletas...NO HAY DOLOR, con lo que mola nadar enrampado......hay que sufrir...

QUIN dijo...

muy bien carlos veo que te estas poniendo las pilas en el tema de la bici, seguro que el dia 29 vas a estar encabezando el peloton en esas miticas rampas que tanto te vieron sufrir, a lo mejor me toca hasta chupar rueda, a este paso...

Ferran Vila dijo...

A tope Plani. Buena semana, simepre hay momentos de dificultad pero todo suma. Por cierto teneis algún truco para seguir el entreno en la piscina. Me direis que soy un poco corto, pero es que cada dos por tres me descuento de las piscinas que llevo y cuando el entreno es my variado me hago la "picha" un lio con las seires. je,je

TRI-CAS dijo...

Hola Pollo!!!!
Joder si pareces Pantani, como sigas escalando asi vas a tener que cambiar los piñones de tanto desgaste!!!!
Buenos entrenos macho, sigue asi y ya veras que en el primer du vamos ha estar dando guerra!!!!!
te llamo esta semana!!!!