Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/12/07

Semana 5 "a" (no quiero rimas con el 5!)



Buenos dias

Despues de un par de semanitas en el dique seco por el catarro y la fiebre, volvemos a ponernos el mono de trabajo.

Lunes: piscina, 2000mts. (45')
400v
6x50 (1n,1Ps,1tèc) d,20"
1x600 (75c-25e)
1x400 (75c+25 wp)
1x200 (75c+25 submarina)
100 suaus.

Las sensaciones buenisimas, parece mentira que haya estado dos semanas sin tocar el agua, casi ni lo noté. Desde el principio ya conseguí un ritmo comodo en el que poder nadar todo el rato sin tener que descansar mas de la cuenta. Parece que estas dos semanas tambien han servido para regular mi cuerpo en ese tema jeje! La verdad pensaba que lo iba a pasar peor.

Hoy jueves tocaban 50' de carrera continua pero va a ser que no. Despues de dos dias soplando el aire a mas de 80Km/h por la zona... mas que una salida para fortalecer el coco seria una salida kamikaze. Es imposible cojer un ritmo comodo en estas condiciones (si no que se lo pregunten a los del Iron-cat el año pasado eh Angel?). Asi que he decidido no hacerla.

Recibidos ya los entrenos de diciembre, veo que han aumentado mucho los tiempos de entreno, mas que nada en carrera. De pasar a correr 30' o 35', pasare a correr desde 50' hasta un FARTLEK de 1h 15', esta claro que este Santi quiere acabar conmigo jeje! La cosa esta en que si acabo estos entrenos bien, ni me lo pensare este año, debutare SEGURO en un olimpico. Mas no creo, no tengo el cuerpo par suicidios, soy un pollo aun!

Mañana mas piscina, 2000mts mas y el jueves... salida en bici con Santi! tengo ganas, sera la primera vez que salga con el en bici. Por supuesto ya le he avisado de que se traiga una cuerda y un gancho, pero bueno, haremos lo que podamos durante esos 55Km jeje!

Que paseis un buen puente lleno de entrenos!!!

Saludos ^_^

5 comentarios:

IMMA dijo...

Pues el entreno de 2000 muy similarito al tuyo a mi no me sentó tan bien como a ti... hoy me ha tocado correr y no te digo el mareón que tenia encima y luego el cursito de natación, que si, que con santi nos lo pasamos genial, pero a mi me estruja hasta sacarme los ojos... PERO GUSTA, EHH?!?!
Nos vemos el jueves!! si consigo desengancharme de las sabanas....

SANTI PONS dijo...

de que estas hablando carlos? un olimpico? que coj ... doble olimpico, asi de claro, echale huevos que puedes crack!!!!

Talin dijo...

¿De que puente hablas si el 8 cae en sábado?

Bueno si Suiza pidiese prestada a España la Constitución por esta semana, eso sería otra cosa.

Que lo disfruteis!!!

Ferran Vila dijo...

Plani en que Olimpico quieres debutar?. Yo primero provar el Sprint y luego el olimpico, eso si si consigo pareceme más a un nadador que un pato mareado.

robert mayoral dijo...

un olímpico? solo??? vamos por el B como mínimo con 2 C!!!
y por el culo te la inco!!