Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/12/07

Sabado sabadete...

Buenos dias

Hoy sabado se ha celebrado la 1ª TOUR PENEDES AERO RACING , y ingenuo de mi pensaba que seria una salida globera (parece mentira que no conozca a toni jejeje).

Empezaremos por el principio.

Me he levantado tarde, a las 7:45 hora zulu, me he levantado tarde, tenia pensado levantarme media horita antes y desayunar tranquilamente, pero no. Me propuse comer siempre lo mismo cuando saliera en bici, asi que esta mañanita, basito de leche con crispis (no me he podido tomar la tostada con mantequilla y mermelada de fresa, ya no me daba tiepo). Asi que he salido pa Vila.

Algo no iba bien, 8ºC en Reus a las 8:00 y cuando he llegaod a vila... 5ºC a las 9:00 FRIO DE HUEVOS!!!!! Toni me ha dado la ropa del Cas-Sans y esta tenia pantalones pirata, ya que los de invierno no han llegado aun, pensaba que iba a pasar frio, menos mal que el recorrido ha sido todo el rato con sol, si no... Hemos ido a buscar a Angel, a Santi y Ferran al parquing del hospital y... empieza la salida!

Los primeros 20Km han sido de continuos PALOS!!! no habia bajada, recta o repechon en la que el Sr. de los palillos (tri-cas) le metiera caña a la flaca! Cuando no era el era Santi o angel que le pegaba el palillo, pero claro, Toni se defendia como gato panza arriba! le seguia el palo y lo adelantaba levantando pegatinas, da igual quien fuese, el "se rebotaba" y devolvia el palo. SALIDA GLOBERA?

Me he permitido pegar un palo yo tambien (no iba a ser menos jeje) pero claro, ha llegado el Sr Tri-cas y me ha levantado las pegatinas de la Argon de mala manera (eso si, como me gusta el ruido de la lenticular!!)

He tenido que avisar, porque mi cuerpecito de pollo no estaba pa ir a esas velocidades mucho mas tiempo, ni a los continuos sprints... asi que han tenido piedad de mi y han tenido mas miramientos (es lo que tiene ser el pequeño jejeje).

Paradita de rigor (como ha dicho angel pa 2h de salida no me paro, pero entonces no es una slaida globera jeje). Coca-colas, cervezas, patatas, olivitas y berberechos han sido el menu de la parada. Mucha charla (como no de triatlon), buen rollito y vuelta a la bici que quedaba poquito pa llegar a Vila.

El ultimo Km ha sido un sprint de toni y angel, toni ya avisaba, "queda un Km!!!" y el tio se ha puesto a tirar, no he aguantado muhco rato asi que... vuelta a mi ritmo detras de Santi (chupando rueda a ams no poder jejejeje) y hemos llegaod a Vila.

Total: (segun mi polar)
tiempo: 2:09:27
49,2Km
26,1Km/h de media
63.3Km/h de punta
138ppm
169ppmax


AH! y un dolor de isquios considerable! me han levantado de la siesta un par de tirones en la pierna izquierda... que bueno! pero muy bien en general, sobretodo muy a gusto.

He Hablado tranquilamente con Angel al principio de la salida, es el tio mas tranquilo del mundo encima de la bici jeje! siempre con su ritmo, su cadencia, sin prisa pero sin pausa.

Ferran he hablado poquito con el, pero es un tio de puta madre, tambien muy tranquilo, sin dar guerra pero sin parar (creo que no ha dado ningun palo) y buena base en bici (aunque sea de montaña).

Santi un tio genial! no me lo esperaba asi. Muy de la broma, muy buena persona, un tio arriesgado, ya que sin haber corrido ningun tri se va a meter un 1/2 Im y un IM (seguro que le va de coña en los dos). Tengo que darle las gracias por acompañarme durante unos Km en los que las piernas no me tiraban mucho. Resumiendo (y como ya he dicho) y tio genial!

Me lo he pasado de coña, he vuelto a sacar la bici y he pegado un palillo, que mas puedo pedir jejejeje!!!

Os adjunto la grafica del polar con la velocidad, distancia y pulsaciones. Mirad la linea azul que es la de velocidad, no ha sido constante ni 1 Km jejejeje!!! este toni.... ajajajaja!!!!



Saludos ^_^

PD: no tengo fotos, haber si cuelga las suyas toni y me pasa algunas (incluido un video en el que...( Hasta aqui puedo leer. jejejeje!!!

8 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
buena salida, me lo he pasado de p.m, muy grata vuestra compañía la verdad, cuando quieras volvemos a rodar, recuerda que teneis que subir por aqui un día, Toni ya ha colgado las fotos a falta de los videos, se salen! encantado de haberte conocido y cualquier cosa estamos en contacto para ir organizando salidas Crack!
P.D.Menuda flaca tienes cabroncete!

Ferran Vila dijo...

Carlos en la bici hoy he hablado poco por que se me acumulaba el "curro", vaya tierones. Me lo he pasado genial tenemos que hacer más.
Un saludo y si vulves por el Maresma no dudes en decirnoslo y nos montamos alguna por aquí.
Saludo y kilometros.
por cierto pongo un link a tu blog

Karpas dijo...

Lo mejor el almuerzo, con berberechos y todo!!

robert mayoral dijo...

en ese tour me han dicho que no había mucha pasta en bicis, no???
ya he visto alguna de las fotos, y lo dicho, de globero solo tuvo el desayuno!!!
por cierto ese contador quiere picarse con el mío?????
jugamos????

TRI-CAS dijo...

Carlos ya tienes la fotos????
Ya he colgado los videos!!!!
Falta uno ya lo pondre!!!!
Como estas!!????
Ese resfriado!!!!
Resevate el domingo 16 de Diciembre salida TEAM CAS-SANS!!!!
Ya te dire mas cosas!!!

Plani dijo...

Santi: tambine me lo he pasado de coña, lo malo de la flaca es que no acompaña el que va encima jeje!

Ferran: pa que veas como se las gasta el Sr de los palillos jeje!

Karpas: lo mejor el almuerzo sin duda jejeje!

Robert: no es pa picarte no, pero bueno, juguemos, haber cuanto me sacas al final! y lo de la pasta en bicis... mas que en mi cuenta corriente!

Toni: el refsriado de coña, ya vuelvo a entrenar normal, hablamos para ese domingo!

SANTI PONS dijo...

Madre mia como estan las cabezas! a ver que pasa en la salida de enero!!!!! animo carlos que eres un crack!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.