Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

13/11/07

Semana 2 "a"

Buenos dias

Aqui seguimos, cumpliendo a RAJA TABLA como dios manda jejje!

Lunes: piscina 2000mts.
400 (200c-100e-100b) + 200 (150c-25e-25b)
10x50 (2 tèc p.mort amb suro- - 2c r3 - 1Pslat) 20"
AL : 4x200 (1c- 1(50Ps c+ 50Ps e) 45"
100 suaus

Martes:
35' running a RL
158ppm/med
586Kcal
6,1Km
5'45'' media el Km


Ayer en la piscina las sensaciones fueron buenisimas!!! un par de contras, el brazo izquierdo se me carga demasiado al principio, luego me olvido y pasa, pero los primeros metros cuesta un poco. Sobre los 1200mts otro tironcillo en el pie izq. No se porque sera, pero bueno, se pasa y se acaban los mts como dios manda.

Hoy en el running... no demasiado bien, un ritmo excesivamente lento por culpa de un pequeño ataque de asma (la alergia que tenge me produce algo de asma), asi que he tenido que ir a un ritmo mas lento. Ha pasado cuando llevaba 10' y he pensado en parar y volver a casa, pero no lo he hecho, he conseguido acabar y con unas sensaciones buenas dentro de lo que cabe. Me parece que mi coco se esta acostumbrando a sufrir un poquito y eso me gusta, poco a poco se acostumbrara a mas y mejor jeje!

como anecdota del dia de hoy: mientras corria con el perro (ya comente que me acompañara siempre, bueno, cuando toquen series no jeje). Pues bien, ha habido un momento que se ha separado un poco de mi, solo es 1Mt que es lo que le deja la correa, pues en ese justo momento... se ha metido en medio una FAROLA, y claro uno por un lao otro por el otro... PUM como en las peliculas de risa jejeje! Me ha jodido porque me ha cortado el ritmo y me he hehco daño en la cintura (que es donde llevo la correa) y en la rodilla (de un cabezazo de Rasel) pero bueno, no he dicho nay a seguir corriendo que ya quedaba poquito jeje!! QUIEN COÑO HABRA PUESTO AHI LA FAROLA!!!

El otro dia, en los comentarios, Angel decia que me veia muy motivado. La verdad es que si, no entiendo el motivo y ayer lo estuve pensando, buscando una razon, algo que me hiciera estar asi de motivado. No encontre el motivo por el cual estoy tan "a gusto" este año, espero que me dure. En parte no lo entiendo porque no tengo un "objetivo" (a parte de la quebranta que iremos de excursion). Simplemente me propuse disfrutar y mejorar marcas claro, pero disfrutar. Parece ser que la cosa va bien, que lo estoy haciendo, esperemos que dure!!!

Saludos ^_^

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
animos con los entrenos!motivacion sin objetivo?ya llegaran los objetivos ya, tu disfruta y recuerda que deporte=salud!que bien me ha quedado eh, y luego cuando empiezo con la cerveza no paro!jejejeje

robert mayoral dijo...

habéis hecho parte???
quien ha sufrido más daños la farola o tu??

Karpas dijo...

El urbanismo esta muy mal ultimamente!

Plani dijo...

santi, eso es lo que me extraña, que aun no hay objetivos concretos, pero bueno, no me preocupa

Robert, no hemos hecho parte, la jodia no ha dicho na y se a dado a la fuga! como la pille...

Karpas, si que esta mal si, ponen farolas en cualquier lao, esta estaba en medio de una acera al lado de un banco, que coño hata ahi? :p

Ivan Diaz dijo...

yo se quien puso la farola alli...

el mismo que el de los 100kms de hace unos meses...

piensalo, te estan haciendo la cama!! jajaja

no en serio, que ten cuidadito con lo del asma, es algo muy serio, piensa en salir dopado o con el ventolin para cuando te den esos ataques. Aunque sean pequeños, porque con la alergía solo pueden ir a más sin tratamiento.