Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/11/07

Aqui sigo

Buenos dias

Aqui seguimos, creo que ya recuperado del catarro, o eso deseo jeje. Hoy e empezado a trabajar, 3 dias en casita, y hoy empiezo para que el sabado no me digan nada por irme a vilafranca con la flaca jeje! asi no pueden decir que no puedo ir porque estoy de baja jejeje!!!

Hoy tenia pensado ir a la piscina a mojarme un poco el culo y hacer unos metrillos, me lo he pensado dos veces! mucha caña el primer dia de trabajo, cn el cuerpo aun un poco devilucho han sido las escusas pa quedarme en casita. Mañana, espero salir a las 15:00 hora zulu, asi que dema por la tarde sacare de paseo a la Argon, pa calentar un poquillo las piernas para el sabado, haber que tal reacciona el cuerpo al airecillo y a los pedales, que como dice Karpas, no puedo tenerla muhco tiempo sin slair, cada vez que paso por la habitacion escucho un gritillo que me llama jeje!.

Haber que tal va el sabado, Toni dice que castigara al que pegue palos, me parece que tendremos que castigarle a él! porque seguro que se calienta el primero jejeje!!

Para el proximo año... ya tenemos un calendario "provisional" de las pruebas catalanas, he elegido las que quiero hacer por motivos personales, el resto las decidiran los presis del club jeje! (espero que no me metan mucha caña jur jur jur).

Aqui las pruebas que quiero hacer (sin olvidar la quebranta en junio)

1- 17/02- Duatlon de barcelona
2- 06/04- duatlon de Reus
3- 04/05- Triatlon de Salou
4- 18/05- Triatlon de St Feliu
5- 01/06- Triatlon de Mataro
6- 20/07- Triatlon de Barcelona



Todos con SPRINT, pero alomejor me animo a Salou o Barcelona que pueden ser olimpicos, lo discutiremos sobre la marcha, segun este por esas fechas.

Ya hay algunos objetivos (ves Santi, este año salen sobre la marcha jeje). Por ejemplo St. Feliu y Mataro son para mejorar tiempos, sobretodo en mataro.
El du de barcelona porque fue uno de mis primeros duatlones.
El de Reus porque lo tengo AL LADO de casa (si alguien se anima por un modico precio de 3000€ le reservo una habitacion esa noche jeje).
Salou porque esta cerca y llevo dos años queriendolo hacer y Barcelona... porque es uno importante y va muchisima gente, al final de teporada, un buen tri pa medirte con muchos y saber a que altura estas a final de año (si te sale un buen dia claro jeje).

Bueno, la proxima entrada el domingo o lunes, despues de la tortura del sabado jeje!

Saludos ^_^

Mariona: el du que em dius no el veig al calendari de la fede, pero parlaré amb el presi, Tri-cas, per si s'anima també jeje! (toni, estas avisao!)

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
ahi ahi, programando el año!!! el sabado yo no voy a dar palos,tu calma a Riera! vamos a tener la fiesta en paz, jejejeje

robert mayoral dijo...

buen calendario, pero le falta añadir alguna prueba más.....esas son muy cortitas.....
veo que el catarro te ha durao casi como a mi mi descanso, qué eternidad!!!
bueno cuidado con la salida aero, y haced muchas fotos de las flacas!!

TRI-CAS dijo...

Mariona el 13 de enero estamos alli como un clavo!!!!
A machacar a la peña!!!!je je, je.

carlos nos vemos mañana , que ganas tengo, a las 9 en el cas!!!!
Descansa te hara falta!!

SANTI PONS dijo...

Madre mía la que se avecina, noto al personal alterado, jejejeje

Karpas dijo...

Eso eso!! esas burras son para hacerles millas hasta reventar.

Ahh!! y como hagas mucho caso al Mayoral te veo en un ironman, je,je!!!!