Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/10/07

Vasto interno

Buenos dias!

Despues de la salidita del sabado, en la que como dice Robert, las salidas globeras entre amigos no existen, he ido un ratico a la piscina, una suave sesion pa seguir mejorando sensaciones en el agua, poquita cosa jeje!

Tengo una ligera molestia en el cuadriceps, mirando en inet he encontrado que el musculo en concreto se llama "VASTO INTERNO", que la verdad no se porque se llama medio si esta a un lao de la pierna jeje! Me molesta por encima de la rotula, la parte interior de la pierna izquierda. Es una molestia leve, que sinceramente creo que son agujetas jeje! pero bueno, con la sesion de natacion se a relajado un poco la molestia y con unos estiramientos y esas cosillas... to arreglao! (me duele en el puntito amarillo de la foto)



Haber, sobre la sesion del sabado la cual esta levantando debate... jeje! decirle a ishtar que tiene toda la razon del mundo. Una salida tan larga a estas altura de temporada no beneficia a nadie pero... en mi defensa dire que:

1- no estoy en temporada, ni inicio ni final, estoy en un pequeño tiempo de IMPASS jeje!
2- no me lo tomo como un entreno, mas bien como una inyeccion pa quitarme el mono de bici! no la cojia en serio desde el 4 de junio en el tri de mataro, despues de ahi la lesion me paro totalmente y solo he tenido un par de salidas muy light y una sesion de spinning con toni, asi que... adios al mono.
3-Si hubiese sido mi primera vez ocn la bici, no la tocaba mas en la vida, pero como ya se de que va esto... no me aburrire de ella, pues sabia a lo que me exponia.
4- si que tanto volumen en este tiempo puede dar lugar a lesiones, pero como aun no e empezado a entrenar en serio, puedo pegarme tumbao ala bartola to el tiempo que quiera asi que no tendre sobreentreno jejeje!

No te enfades ishtar con lo que he dicho, tienes razon con lo que dices pero... que seria este mundillo nuestro sin alguna que otra locura? jeje!

Ker: si vieras como disfrutaba el mamonazo haciendo fotos pa tener pruebas de como me empujaban... si vieras como se reia el jodio cuando llegaba yo arriba y a él ya se le habia secado el sudor...como se regodeaba cuando bajaba para olver a busranos...pero tranquilo! como dijo aquel... "LA VENGANZA DEL CHINITO SELA TELIBLE!!!" jejeje!! algun dia, alomejor no en esta ida ni en la otra, pero algun dia... ME VENGARE!!!!!

PD: por favor, en el blog de talin (esta el enlace en el lateral) leed lo de Natascha Badmann increible lo que le paso y como tuvo HUEVOS de seguir, simplemente impresionante, unas palabras suyas en el hospital : "Abandonar es más doloroso que seguir". Si palabras!

Saludos ^_^

9 comentarios:

QUIN dijo...

veo que no te has desanimado,bien como tu dices ya sabes de que va esto y es como si yo me pongo a nadar 2000 metros ahora, seguramente trendiais que bajar a buscarme je je, pero eso es durate poco tiempo porque ya he comenzado un cursillo de natacion para en un par de meses (creo) poderlos nadar y no morir en el intento. Recuperate de ese vasto interno,y ya sabes es mas doloroso abandonar que seguir, C2C.

Ivan Diaz dijo...

Aupa Plani, no me vengas a estas alturas con excusas!! despues de lo que has pasao con la espalda.. ¿no te habrás amariconao, no?

TRI-CAS dijo...

Que es eso de entrenos largos???
100km es un entreno largo??, pues colega no nos queda nara para la quebranta!!!!
Si estuvimos mas rato haciendo fotos que pedaleando!!! je, je,je
Si cada dos por tres me tenia que parar a esperaros!!!!
Para mi fue un entreno a series, ahora paro , ahora arranco, ahora paro otra vez y vuelvo arrancar!!!!
Asi 100km!!!!
Todo esto es broma!!!!

Vamos a tener un buen invierno y muchos dias para entrenar y salir en bici, recupera esa pierna y entrena!!!!
Saludos!!!

Plani dijo...

Joaquin, desanimado nada de nada, ya sabia a lo que iba! nada que dentro de unos meses te veo debutando en un tri!!!
Ker, no son excusas ni mucho menos, esta tarde me voy a clase de spinning jeje! y lo de amariconao... eso desde siempre jejeje!
Toni...pa mi eso es una salida mega larga! me tengo que acostumbrar macho! jejeje!!!

Talin dijo...

Has cambiado algo a la bici, o nuevas placas de pedales, zapatillas? Sino , pues eso simplemente agujetas. Pero no obstante cuídala.

Pero ya sabes para olvidar un dolor, solo hace falta buscar otro.

Cuidate.

MCF dijo...

Plani, eso que tu tienes es lo que yo llamo "dolores holgazanáticos" jejeje, precisamente ayer salí yo a correr y me molestaba la rodilla derecha, y te aseguro que no es una lesión, es el cuerpo que se vuelve perro en cuanto te descuidas y cuando le das cañita se queja ;)

Plani dijo...

Talin, simplemente iba con una bici prestada y las calas las pusimos IN SITU antes de la salida, asi que ya tenemos el causante jeje!

Lolo, en parte tienes razon, salen dolores en muchos sitios pa dejar de entrenar y olver a caer en el sofa jeje!!!

Talin dijo...

Plani, NO lo dudes!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)