Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/10/07

News

Buenos dias

Bueno, ya hemos empezado los entrenos (por llamarlo de alguna manera jeje). Ayer 20 minutillos de piscina, SI SOLO 20' QUE PASA!!!! pa ir recuperando sensaciones en el agua y esas cosas.

La verdad es que el agua me gusta, podrian poner un poquito mas y quitarle distancia al running jeje! Me encanta ver como desliza el agua y la sensacion de velocidad en el agua me encanta, lastima que no haya nacido pececillo!

Asi que ya he empezadp a quitarle el oxido a los musculos pa empezar en noviembre sin agujetas (o las meos posibles jeje).

Tengo nuevas noticias (buenas y malas).

Buenas: He conseguido vender mi flaca (bueno, esta un 90% vendida, faltan pequeños detalles), asi que le he sacado un dinerillo y no me hecharan bronca por tener dos bicis en casa jeje!

Malas: Me ha mandado un email josef, me ha comentado que las argon no estaran hasta finales de noviembre, asi que... me quedo sin flaca 2 meses!!!

Ahora que vendo la mia pensando que no tardaria en llegarme la nueva me dice que tardara mas de lo previsto asi que... me hare colega del profesor de spinning jeje!

La venta de l abici y el retraso de la otra, quieren decir que el dia 12 no podre hacer una salidita en bici que tenia pensaod con toni (tri-cas). Le comente que alomejor la haria, segun el trabajo, y hoy me han confirmado que tengo fiesta asi que podria haber ido, pero con fiesta y sin flaca... es ocmo tocarse los huevos cuando tienes frio (asi que toni, lo siento, tendremos que dejarlo para otra vida jeje)

Bueno, que le vamos ha hacer, habra que tomarselo con paciencia, no dire que ha sido empezar con mal pie la temporada 07/08 porque oficialmente no la he empezado asi que... no pasa nada, asi cuando llegue la pillare con mas ganas y con las piernas desentumecidas, haber si asi le puedo meter mas caña jeje!

Saludos ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres puedes venir un dia a spinning a rodar un poquito!!
Eso siempre ayuda y ademas viene el mal tiempo.
Un saludo

Ivan Diaz dijo...

Animo! un poco de spinning tampoco te viene mal...y asi te vas mentalizando para el rodillo invernal!

TRI-CAS dijo...

Carlos , que putada lo de la bici, por un lado bien que te vendas la otra pero joder ya tendrias que tener la NUEVA AQUI!!!
Aver si las vamos ha estrenar juntos, je, je,je la mia estara por esas fechas!!!!
Estamos en contacto!!!