Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/9/07

Cerrando persianas

Buenos dias

Despues de unos dias de desconexion (no escribia, pero leia los blogs de la gente todos los dias) he vuetlo pa cerrar oficialmente la temporada jeje!

Y que mejor manera que acabarla que con un tri. Pero no, no es lo que parece, he estado en un tri pero viendo a Toni jeje! de suporter, corriendo con el la segunda vuelta del circuiuto pa desentumecer mis piernas jeje! Y he llegado a una conclusion despues de estos 6 Km aprox de running ODIO CORRER (por si no lo habia dicho nunca jeje) los resultados del tri ya los vereis en la pagina de toni. Decir que Godoy ha ganado este tri por delate de Carlos Gil y de Cano (el cual se ha marcao el mejor parcial de bici y el mejor parcial corriendo, esta finisimo pa hawai).

Pues como he dicho damos por cerrada la temporada 06/07.

Que concluisiones pueod sacar de esto? pues buena ninguna (deportiamete hablando) no ha sido una buena teporada para mi.

De los duatlones hechos me arrastre en todos.

De los tres tris que hice (St feliu, cullera y mataro) solo disfrute de verdad en mataro.

Y todo esto se debe a una simple cosa, FALTA DE ENTRENO. Cosa que no quiero que pase en la proxima temporada.

LAs cosas buenas de este año... haber conocido a gente nueva (Bernat, Alex, Robert, Kel...) haber conocido mejor a otra gente, TONI, al que espero que todo le vaya bien en un futuro no muy lejano ejejejeje!!!!!! y al que espero reencontrarme algun dia en una competicion de una vez por todas!!! Bueno, a el y al resto, asi poder dar guerra con el RASPAS Vs BARRIGUITAS jeje

Pa la proxima teporada auguro nuevos cambios en mi vida, no se si se llevaran a cabo o no, pero es mi intencion darle un giro de 180º a mi vida, proximamente (a muy largo plazo) os enterareis, e algo que no quiero decir a los 4 vientos, vaya a ser que salga mal y el chasco es mayor, pero bueno, salga mal o salga bien os lo hare saber, pero mas adelante, a su debido tiempo.

Pal año que viene... DISFRUTAR. Disfrutar de mi nueva flaca (haber si llega, que me estoy impacientando jeje), disfrutar de las compañias, intentar concoer mas gente y mas lugares... en fin DISFRUTAR COÑO!



Mañana empiezo de nuevo a entrenar, pero poca cosa. Despues de muhco tiempo parado, empezare a moverme y asi quitarle el oxido a mis piernas y brazos. En noviembre empieza la cosa en serio de nuevo, de momento chino chano jeje!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Borron y cuenta nueva!!
A ponerse en forma para la temporada que viene, que se promete interesante
C2C

triobjetivos dijo...

hola carlos soy joaquin compañero de entrenos de toni hicimos la duatlon de vilafranca y alguna clase de spining te acuerdas? no te preocupes lo importante es querer entrenar lo demas viene como tu dices chino chano, yo tambien tengo proyectos y uno es aprender a nadar decentemente para empezar a chapotear en los triatlones. De momento no tengo blog (no me aclaro para habrirme uno je je) en tenerlo te lo hare saber, un saludo