Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

26/10/07

Mas cambios!!!!

Buenos dias

Aqui seguimos, planificando el nuevo año, con nuevas ilusiones y mas ganas que nunca.

Hay mas cambios para el año proximo, lamentablemente no puedo dar pistas ya que no esta hecho del todo y primero tienen que enterarse las personas implicadas directamente, quiero decirselo yo y que no tengan que leerlo aqui, asi que pronto se sabra, no es algo muy relevante, pero bueno, es otro cambio. Esto ya lo sabe Toni, ya que él es el artifice de este ultimo cambio. En su momento dare motivos y esas cosillas jeje!

Las ilusiones crecen por momentos, nunca habia tenido tantas ganas de empezar algo como ahora. Me hace mucha ilusion este nuevo año. Muchas cosas nuevas, nuevos objetivos (y duros), nuevo material, nueva gente... en fin, un año repleto de sorpresas.

Os recomiendo un nuevo blog, un blog de uno de los grandes, un blog de un PRO, el blog de IVAN TEJERO.

http://www.ivantejero.blogspot.com


Merece la pena leerselo, es nueo asi que podeis perder un rato y leerlo entero. Sobretodo la primera entrada "consigue tu exito" es muy buena, en serio. El blog esta lleno de frases buenas y muy ciertas, lo acaba de empezar y es un blog que promete.

Toni, el domingo nos vemos en vila, lo que pasa que tendreis que perdonar mis pintas, la resaca me estara matando jeje!! Y hablamos de ese nuevo cambio que tendre el año que viene jejeje!

Santi nos vemos en la comida!

Saludos ^_^

1 comentario:

SANTI PONS dijo...

Carlos, vendras con resaca? eso es lo que tengo yo hoy cojones!no tengo remedio, en fin ... ya me cuentas el domingo tus planes en el Vermut ... este domingo tengo una comida comprometida desde hace ya tiempo ...ya os organizare una salida yo también ... por cierto? y esos planes que tienes?bueno, me los cuentas el domingo ... va a ser un año muy bueno ya verás!!!!