Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/10/07

Empezamos con las tonterias!!!!

Buenos dias!!

Pues si, no he empezado la teporada y ya estamos con las tonerias jeje! con los calentones!!! con los "retos" jejeje!

El Sr tri-cas, que dice que se a ha hacer la quebrantahuesos el año que viene, me ha preguntado si quiero (bueno, eso he entendido yo, si no es asi dimelo toni que aun tengo tiempo de hecharme atras jeje!).



Nunca he hecho tantos Km en bici y menos aun con tanta montaña, pero bueno, aun estoy a tiempo de entrenar, aunque se que cuando este encima de la bici me voy a arrepentir en cada uno de los Km's pero bueno, es lo que hay.

Si me dice toni que he entendido mal rectifico, pero si me dice que he entendido bien... como ya le he dicho que si cumplre mi palabra, a no ser que haya un "problema mayor" la hare, asi que... a sufrir como un perro!

Hoy he hecho una salidita corriendo, no cambio de opinion, odio correr, pero bueno, poquito a poco hay que cojer el ritmo. Hay que ver lo "flacidas" que s enotan las piernas metidas en las mayas. Iba corriendo y las mayas me bailaban por tos laos (menos por la cintura jejeje), se nota muchisimo el tiempo parado, las piernas pierden volumen y este sube... a la cintura mal pensaos!!!! pero bueno, ya lo volveremos a bajar (a las piernas!!!!!! jejeje).

He pensado que pal año que viene no me voy a proponer objetivos del tipo "tiempo" o "posicion". Si no a reconocer circuitos, a obtener tiempos de referencia, a hacer alguna que otra locura jejeje!

Bueno, veremos haber que pasa!

Por cierto toni, ya me dias como coño se entrena la quebrantahuesos! ajajaja!!!

Saludos ^_^

PD: Espero no cagarme cuando se acerque la fecha!

8 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Carlos , tu no te preocupes por loa entrenos que ya te diremos como hacerlos ademas al haber fichado por el TEAM CAS-SANS debes venir a una salida mensual con el equipo!!!
Aqui las cosas se hacen bien o no se hacen.
Para hablasr de los entrenos del siguiente mes intensidades y demas... cosas que se nos ocurran para ir preparando la temporada que viene cargadita de regalos!!!
No te preocupes que cuando legue el dia estaras mas que preparado para ir de excursion con nosotros a la gran cita, empezamos todos juntos y acabamos todos juntos, nadie se queda atras!!!!
La salida de la semana que viene es el sabado!!!
Intenta no vender la bici hasta el domingo y despidete de ella con una salida como dios manda!!!!
CON LOS COLEGAS!!!!
SALUDOS!!!

Plani dijo...

Haber si lees esto antes del sabado toni jeje!

Ok, acepto las condiciones del contrato jejeje! poero eso si, no pidais resultados que de eso no uso ajajaj

Lo de la flaca... la mia ahora mismo esta un ubeda (jaen), ya no la tengo. Si conoces a alguien que me pueda dejar una (aunque sea un hierro) pal sabado podre ir si no... va a ser que no.

Ya me diras algo ok? Saludos!

TRI-CAS dijo...

Yo te puedo prestar la de blanca, una EDDY MERCHX de titanio con llantas mavic aero y grupo ultegra !!!! La que uso Jorje en el duat. de Vila.
Si te vale ya la tienes.
Dime que pedales usas en las zapas de bici. Puestas en la bici hay unas calas de montaña , pero le puedo decir a ricardo que te monte unos de carretera por un dia.
Sino dime que pie calzas y te puedo dejar mis zapas de montaña y asi no hay que cambiar nada!!!

Bueno ya lo tienes solucionado, ahora no te rajes!!!! je, je, je, je....

TRI-CAS dijo...

Y por los resultados del equipo no te preocupes solo tenemos un objetivo:
LOS RASPAS!!!! JE,JE,JE,JE....

Plani dijo...

Si a blanca no le importa y a ti tampoco por mi va bien. Los pedales... tenga calas look (de la bici vieja) y unas calas Time (que me he compraod paa bici nueva) de pie tengo un 43 y no tengo zapas de monta�a. Ya sabes mis antecedentes jeje!

Ya me diras algo ok?

Saludos y gracias de antemano!

TRI-CAS dijo...

Para no hacer muchos cambios ya te dejo yo mis zapas de montaña que te van bien de pie y solo subimos el sillon lo que necesiten tus patas!!!!
Ya te dire hora el lugar de reunion el CAS, Y LA HORA SERA TEMPRANITO!!!
para que de tiempo hacer todo lo qu etenemos previsto, fotos, almuerzo, visitas guiadas a monumentos.......etc...etc...

Plani dijo...

Perfecto, te llamo antes del sabado pa hablar de mas cosillas, comida, bebida...

Nos vemos!!!

robert mayoral dijo...

es muy bonita esta marcha, también dura, pero con calma y el objetivo solo de terminar lo puedes pasar muy bien!!! así que ya tienes definido un objetivo para el 2008!!!