Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/9/07

Fiebre y paranoias

Lloro por dentro cataratas de dolor, muero despacio, te amo tanto que mi mente siente un enorme vacío, te escribo palacios de cristal resquebrajado me corto con sus pedazos y llega mi sangre al río, brilla y se confunde con el agua, se derrama en las orillas de laderas lejanas si no me amas. Fotogramas del ayer se agolpan si concilio el sueño, siente miedo mujer este niño no tan pequeño.

Pasa un año, cada segundo que te siento lejos soy como un vampiro viejo sin reflejo en los espejos, me escondo en mi cuarto y escribo con la esperanza de calmar este dolor, pero es peor, como una lanza.

Cada palabra que dedico a tu memoria es como un adiós para siempre, es el prefacio de esta historia, no hay misericordia para espíritus culpables, soy sadam me resucitaran para decapitarme. Hélices de zodiac me destripan, salen cables de mi vientre, el intocable esconde un alma dependiente de tu cuerpo, de tu mente y del calor que desprenden tus tersos besos.

Cierto como que si no te tengo odio al resto, quiero acabar con la humanidad y hacer muerto, que mi alma alcance por dios el descanso eterno, que llore sangre la luna sobre le mar si no te siento.

Nace un niño muerto, soy yo cuando lo recuerdo, oscurece después de comer, llueve sin invierno, tengo rabia y muerdo y no hay muérdago que calme, que me acerque de nuevo a la paz que calme este desastre.

Cuando te vas no se si volverás y el mundo se deprime, las lagrimas son fuego y el insomnio, ese es mi cine, si ya no puedo mas ahora tu dime porque he de mirar atrás y quien impide que camine, no eres tu, devuélveme mi juventud.

Cuando te vas y desespera el alma entera no sonrío, hice ya mis trajes con este cuerpo vacío, así que compartí el dolor con la botella de cacique, ví que nada es del color de un corazón que se derrite de dolor, por favor, que alguien me crucifique. Todo lo que quiero es que aparezcas a mi lado

6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Tio de donde sacas estos textos!!!
Alucinante, no se si emocionarme o llorar de alegria ..... y de buen rollo... no se... me has dejado jodido ya no se si estoy contento o triste!!!!

Anónimo dijo...

Bonito bonito!!!
Tienes novia???
Buscas pareja???
Estoy medio libre!!!
jejejejejejeje
Yo tmb soy un romantico!!
Saludos

Plani dijo...

Que mitad tienes libre alex? jejeje!

Eres un ormantico? no digas esas cosas aqui, que le gente se lo va a creer jeje!

Saludos!

Karpas dijo...

Joer, entre el blog del kelerman y este post tuyo, esto cada dia se parece mas al tomate, bueno mientras aparezca la Carmen Alcaide no pasa nada.

Saludos!!

robert mayoral dijo...

opino como Karpas!!! parece salsa rosa o el tomate....eso de no entrenar y/o competir parece que no sienta muy bien, así que de momento seguiré entrenando....jejejee

Ivan Diaz dijo...

eres un poco gay plani...