Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/8/07

Desmotivacion

Buenos dias

Aqui seguimos, entrenando poco ya que el aumento de trabajo no me deja tiempo casi, lo unico que podria hacer en condiciones es correr, pero como me gusta poquisimo, pues ni eso jeje!

Lo de la desmotivacion es simplemente porque peligra, y mucho, las competiciones que quedan, me explico:

9 sept- triatlo del prat: no creo que lo puedo hacer, el dia 8 tengo una despedida de soltero de uno de mis amigos de toda la vida y claro, no se puede faltar. Despues de una despedida el sabado, el domingo un tri... va a ser que no.

16 sept- triatlo vilanova: el dia 15 se casa el cicho mencionado anteriormente, asi que sera practicamente imposible ir tambien al triatlon, exactamente no se a que hora es y segun a la hora que se termine la boda pues decidire si voy o no, asi que...

7 oct- tri olimpico BCN: este peligra por los entrenamientos. Me haria mucha ilusion hacer un olimpico este año, pero la cosa no marcha bien, la falta de motivacio y de entrenos hacer peligrar la posible ultima cita de la temporada.

En fin, a todo esto lo raro es que "me da igual" no entrenar, no me preocupa, no se porque, sera la falta de motivacion jeje!

El otro dia sali con la bici, creo que fue el martes o el miercoles no recuerdo jeje! me paso una cosa rarisima, en el Km 20 me dio una especie de pajara. Estaba en un ligero llano e iba a unos 37 Km/h, de golpe me quede en blanco, las piernas se me pararon y me puse a pensar en NADA. Yo notaba como descendia la velocidad y veia como no pedaleaba, era como si me estuiese viendo desde una camara, una vista en 3ª persona. No era capaz de pedalear, no se porque. Veia el Cuenta Km, bajo hasta los 15 Km/h y entonces ahi "reaccione" y empece a pedalear.

No estaba cansado, las piernas no me dolian, iba bastante agusto casi todo el rato acoplado, fue una sensacion muy rara jeje!

Sigo mirando flacas, haber si puedo pa la temporada que viene. Ahora hay un par mas que me gustan jeje! Son las argon18, una es la mercury OBVIO jeje! y la otra es la krypton, estoy hablando con josef haber como me salen y decidire. Tendre que pedirle permiso a la maquina de reñir, pero bueno, haber si los reyes se animan y me la adelantan jeje!





Saludos ^_^

2 comentarios:

Karpas dijo...

Madre mia como los reyes se porten bien y te traigan la argon18 no tendras que entrenar mucho porque tiene una pinta de volar sola!!

Un saludo!

TRI-CAS dijo...

Hola campeon.
Me has dejado flipado con lo que te paso "la pajara" a eso le llaman segun creo ser abducido!!!!!
Tio que los estraterrestres, te han llevado de paseo....
Nosotros llegamos ayer de Francia y mañana Jueves nos vamos a Malaga!!!
Te llamo a la vuelta!!!!
Entrena coño , que nos van a pelar...
Yo no te digo mis entrenos, pero da por seguro que facil no se lo voy a poner!!!!