Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/7/07

Pomponero

Buenos dias

Este domingo es el triatlon de barcelona, lo tenia en rojo en mi calendario, pero no va a poder ser. De todas maneras, estare alli animando a la gente dle CDLV, toni, alex, bernat, robert... y alguno mas qu eva que seguro que no conozco o que me olvido. Alli estare pa ver como el "team barriguitas pro racing" gana al "raspa team" jejeje!

Me llevare la camara e intentare hacer alguna foto, no soy tan buen fotografo como bernat, pero bueno, algo podremos hacer jeje!

Ayer me toco una salidita en bici. Sali por la mañana (como estoy de vacaciones) para ir por la tarde a la piscina; pero por la tarde no pude ir, un furte dolor de cabeza (migraña) me tumbo en la cama desde las 17:00 hasta hoy a las 7:30, asi que no pude ir.

La salida en bici consistia en unos 40Km, haciendo en estos 20' de calentamiento y despues unas series de 10 min (7 minutos a ritmo medio [subiendo pulsaciones] y 3 minutos de ritmo lento) tendria que haber hecho 4 series, pero hice solo 3, despues de la tercera estaba algo cansadillo y una pequeña rampa en el gemelo izq hizo que me pensara lo de la cuarta. A parte del amago ese, estuve bastante comodo, aguantando bien el cambio de ritmo durante esos 7 minutos.



En la grafica salen las 3 series (en la segunda serie me olvide de darle al pulsometro a la hora de "relajar") y se nota el cambio de ritmo (tanto de subida como de relajacion) eso quiere decir que lo hice bien jeejje.

Esta mañana, hace un rato, e ido a la piscina, he hecho solo 1000 mts, hace mucho que no me mojo el culo y se nota, asi que poquito a poco jeje!

Esta tarde saldre un ratico a correr, haber si cumplo el entreno que me toca hoy, son 40' creo y unas series en medio, haber que tal sale jejeje, ya colgare mi grafica el proximo dia.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta que vallas entrenando!!!!
Nos vemos este domingo!!!!
Un abrazo!!!