Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

23/7/07

Drogas contra el mono

Buenos dias

Que mejor cosa pa quitarse el mono del tri de bcn, que entrenar y doble!

Hoy a tocado doblar, esta mañanita un poquito de piscina:

400mts variados
15x100 de crol descansando entre 30'' y 45'' (descansando tanto porque no podia mas no por otra cosa jeje!
100mts pa relajar

2000 mts que me han venido mu bien pal coco y pal cuerpo. De coco no ando muy bien en el tema de sufrimiento, asi que tengo que dividir las series para que me parezcan mas cortas. Contando las series de 100 de 5 en 5 y en cuenta atras jejeje! bueno, sea lo que sea he conseguido completar el entreno enterito jeje! casi una hora e tardado.

Esta tarde, 45' de running. Un pequeño fartlek. 25' de calentamiento y luego unas pequeñas series (7' Ritmo medio, 5' ritmo lento, 3' ritmo fuerte) y pa acabar 5' de relajacion. en la grafica no se ve demasiado claro (na de na) ya que el polar me guarda los tiempos automaticamente cada 1000mts, y si le doy yo entre medio, lo cuenta como una vuelta mas, pero bueno.



Pa acabar, 200 abdominales (aunque quiera ser miembro del "barriguitas pro racing tean" intentare no tener mucha barriguita jeje) y una serie de estiramientos muy muy tranquila.

Tengo un ligero dolor en la parte exterior del gemelo derecho, creo que es el SOLEO. Bueno, la verdad no es tan ligero, es considerable. Esta mañana en la piscina, me a dado un pequeño calabre, el cual me he quitado estirando un poco al acabar la serie que estaba haciendo. Pero me duele al andar. Hago estiramientos y me tira un monton. Esta noche un automasagito y haber que tal me levanto mañana pa mi salidita en bici jeje!

Mañana volvere a doblar, por la mañana una salidita en bici de 50 Km y por la tarde... vuelvo a mis origenes! me voy a cabrera a entrenar con Santi, a la piscina donde empece con esto del triatlon, donde empece a hacer mis primeros largos entrenando jeje! aprovecho mis vacaciones para ver a Santi y que me corrija los fallos y hablar con el tranquilamente fuera de las competiciones.

Saludos ^_^

1 comentario:

robert mayoral dijo...

AHÍ,ahí doblando entrenos a tope....
ese Santi se va a hacer de oro entrenando a la peña, se está convirtiendo en el entrenador de moda!!