Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

14/7/07

Como las cevezas, SIN


Buenos dias

Esta semana hge estado algo desconectadillo por falta de tiempo. HE empezado de nuevo a trabajar y e salido tarde estos dias, asi que no tenia tiempo de nada.

Ha sido una semana algo light en el tema entrenos, un par de salidas en bico es lo unico que he podido hacer. El martes y el viernes.

La del martes fue corta por culpa del viento, se levanto un viento considerable por culpa del cual iba haciendo "eses" por la carretera, asi que decidi darme la vuelta antes de que fuera a mas la cosa o pasara algo raro. A parte de eso, intentando encontrar un nuevo camino para salir me perdi por un poligono industrial, asi que no estuvo demasiado bien esa salidita, aunque si sirvio para acumular Km jeje! A parte, tuve problemilas con el polar, habia momentos en los que no se porue no me leia nada, asi que por eso las oscilaciones de pulsaicones del primer grafico.



El viernes: estuvo mejor, tenia tiempo y ganas de subir una montañita, asi que coji la carretera que va hacia PRADES (si alguien sigue la vuelta ciclista a tarragona, esta es una de las etapas). No queria llegar hasta prades, simplemente probarme ne las subiditas. Queda declarado que no soy buen escalador, me cuesta mucho, hice toda la subida con el plato grande asi que no era demasiado dura (en la grafica de abajo sale la pendiente), no se que me pasa, que bebo demasiada agua encima de la bici, cuando voy en llano o sin esforzarme mucho no me pasa, sin embargo en subidas o en ratos en las que las pulsaciones se disparan si que tengo que beber mucho, se que no es nada excesivo ya que mi cuerpo responde bien, pero en tiradas largas llevando dos bidones me quedare corto. ¿alguien sabe alguna bebida que quite mucho la sed a parte de agua simplemente? ¿o la solucion esta ne pònerme dos bidones mas detras del asiento? Ir con 4 bidones me parece excesivo, aunque solo sea para entrenar, en competicion no es necesario. Si alguien me puede hechar una mano...se lo agradeceria.



Saludos ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Buen finde!!!
Ya estas otra vez en racha!!!
Lo del agua creo, que es que estas viciado a dar demasiados chupetones y lo tienes por costumbre y no por necesidad, y por eso en una tirada normal te quedas sin agua antes que nadie!!!
4 bidones seria exagerado, pero si que podrias probar en estaos dias de verano un CAMELBAG en la espalda se acoplan muy bien y es un extra de liquido, yo lo llevo!!!!
Sobre todo en salidas de montaña!!!
Un saludo!!