Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/7/07

El retonno

Buenos dias

Hoy, domingo 1 de julio del 2007 a las 11:00 (hora zulu) por fin he vuelto a subirme encima de la flaca. POR FIN!.

Han sido una friolera de 24,5 Km a unos escalofriantes 23,9 Km/h de media. Vaya una maquina encima de la bici eh!!! jeje.

No, hablando en serio. Ha sido una salida para probar quetal respondia la espalda. Llevo ya varios dias sin que me duela nada de nada, y el miercoles tengo visita al medico para cojer ya el alta porque se puede decir que ya estoy perfecto, bueno, igual de mal que antes de la lesion pero bueno jeje!

Pues he salido con mi hierrecito a hacer unos kilometros para conseguir quitarme el "mono", ha sido una salida muy controlada, sin meter casi el plato grande (solo en bajadas y para no llevar los pies "volando"), no me he acoplado casi nada (digamos un 10% del recorrido para ver si la espalda no se quejaba) y casi no he bebido agua (y eso que yo bebo muhco encima de la bici). El no beber agua me confirma que ha sido "un paseo", una salida de dominguero, se puede decir que ni siquiera he sudado pero... HE SALIDO EN BICI!!!!

Mañana ya veremos que hago, alomejor me voy a la piscina para ver que tal responde la espalda en el agua o si no alomejor corro un ratico, tambien sera muy muy suave sea lo que sea, simplemente para ver que esto va bien en las tres disciplinas, la prueba de fuego pa volver a entrenar (haciendo una mini pretemporada que ya me esta preparando Santi) para volver a cojer la forma y acabar la temporada lo mejor posible.

Dejo aqui la grafica del polar, que por fin he conseguido pasarlas del "reloj" al pc (gracias a bernat, si no no lo habria hehco en la vida, TE DEBO UNA ;) ) Esta grafica confirma mi paseo matinal, a una media de 131 ppm y una maxima de 159ppm




Saludos ^_^

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

ME ALEGRO QUE YA EMPIECES A RODAR, POCO A POCO TE VAS A RECUPERAR!!!!
NOS VEMOS EN BCN!!!

MCF dijo...

Bueno, tanto llorar y ya parece que vuelves a los ruedos, jejeje... Ánimo y ahora lo importante es no precipitarse, que las recaidas son muy chungas.