Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/6/07

Suerte? Existe?


Buenos dias.

Existe la buena o mala suerte? o simplemente pasan las cosas porque tienen que pasar o porque tu te las buscas?

Yo no se si es una cosa u otra, es mas no se que pensar. Este año no ha sido muy bueno para mi que digamos. Segun se mire son tonterias, pero muchas tonterias juntas hacen una cosa gorda. Ya sabeis mi historial medico y problematico por otros motivos, pero ahora contare lo ultimo que me ha pasado.

Ayer al ponerle de desayunar al perro no queria comer. En el es raro, ya que normalmente DEBORA la comida, asi que se la retire y me fui a mi recuperacion bastante preocupado. Cuando volvi a casa y vi que no reaccionaba, es mas estaba muy chafado, me lo lleve al veterinario. Le hicieron analisis, radiografias... en fin un examen medico. Me digeron que podia ser una infeccion de la mucosa gastrointestinal (algo que a comido quele ha sentado mal vamos), me digeron que lo vigilara y si hacia KK o vomitaba con sangre pues que lo llevara. Pues bien, una hora despues de estar en casa... hizo kk con sangre asi que... pal veterinario! En los analisis salio que tenia algo de anemia por la perdida de sangre y el nivel bajo de no se que cosas en la sangre. Ha pasado alli la noche con suero y en vigilancia. He pasado esta mañana y ya esta mejor, asi que alomejor hoy vuelve a casa.

Se que esto es un blog de tri, bueno almenos lo empezo siendo, pero poco a poco se van contando problemillas de cualquier indole jeje!

El caso es que llevo una racha...estoy en un bachecillo moral bastante importante, menos mal que no creo en males de ojo y esas cosas si no... jeje

Haber si la cosa mejora, dicen que de todo se sale, que las tormentas no son eternas...que siempre sale el sol... pero es que desde dentro se ve muuu mal.

Saludos ^_^ y siento el toston!

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

VAMOS MACHO!!!!
ESOS ANIMOS PARRIBA!!!!!
LO DEL PERRITO NO SERA NADA , Y TU TE VAS A RECUPERAR Y ADEMAS LOS MEDICAMENTOS TE VAN HACER UNA REACCION QUE VAS A SER UN MACHOMAN!!!!
NO TE PREOCUPES TODO ESTA EN EL COCO, SI PIENSAS QUE VAS MAL, IRAS MAL....
VISUALIZA TU RECUPERACION Y MEJORARAS, TE LO PROMETO!!!!
FUERZA!!!!