Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/6/07

Relax

Buenos dias.

Hoy ha tocado visita a la mutua del trabajo, me ha mirao un medico y me ha dicho qu etengo un esguince, asi que lo que me digeron ayer de la lumbalgia... bueno, no se si es lo mismo, pero duele de narices, sea una cosa u otra. Unos dias de descanso, unos relajantes musculares... y listo!

Este finde al final no haré salou, asi que mi primer intento de bajar de 1:10 habra que aplazarlo, en su lugar (si estoy en condiciones de conducir) me pasare a ver a Toni, haber que tal le va en su locura particular y ya hasta el 22 de julio en barcelona no volvere a competir y luego seguramente el tri de vilanova, seran mis dos oportunidades de bajar el tiempo. En barcelona puede ser factible, ya que la bici es muy llana y rapida, en vilanova no lo se, no se que perfil tiene, no lo he hehco nunca.

Despues, ALOMEJOR me animo a hacer el olimpico de barcelona el dia 7 de cotubre y por ultimo para acabar la temporada el dia 14 en sitges.

Parece mentira, acaba de empezar la temporada como aquel que dice y ya tengo en visa mi ultimo triatlon de la misma y no parece estar tan lejos. Si que quedan varios meses y todo el verano por medio, pero si te despistas... se te hecha encima sin que te des cuenta.

Pero bueno, de momento reposo, pastillitas y calorcito, haber si se me quita el dolor de la espalda. Esto de levantar peso no es bueno jejeje!

Un saludo ^_^

1 comentario:

226 dijo...

Amigo, el tiempo vuela, y mucho más cuando lo pasas haciendo lo que te gusta,... pero sin olvidarse de disfrutar del verano.