Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/6/07

3 weeks

Buenos dias

3 Semanitas lelvo ya sentadito en el sofá. Tiene ya mi forma como el de Hommer Simpson. Mis ojos ya no son redondos, son cuadrados y de color de rojo. Mi culo ya no es redondo, esta aplanado por los polos (como la tierra). Mi proyecto de tableta de chocolate (la barriga) es ahora un pastel de chocolate. Mi fuerza es la de levantar YO SOLO SON AYUDA el mando de la tele y los cubiertos pa poner la mesa. EN FIN.

La espalda va mejorando, poco a poco se me va el dolor. Creo que para la semana que viene cuando me vuelva a ver el medico ya estare bien y podre cojer el alta, o eso espero.

La semana que viene, dias 7 y 8, hay un torneo de futbol-7 en Mataró. Cuando vivia en Mataro, jugaba a futbol como he comentado mil veces. Todos los amigos que tenia eran del futbol, jugabamos a futbol 11 y la verdad la cosa no iba mal, habiamos ganado algunas ligas en los juveniles e infantiles y en los amateurs ganamos un par de veces la liga (2ª regional). Pues bien, este torneo lo ganamos el año pasado. Por ser campeones este año estamos invitados con lo que tambien lo jugaremos. Yo espero estar bien y poder ir a jugarlo, aunque hace muhco que cambie el balon de futbol por la bicicleta, aun creo qu eme acuerdo de atarme las botas, asi que haber que tal va la cosa, aunque despues de un mes sin hacer nada no aguantare ni un sprint por la banda jeje!

Mando una fuerte felicitacion a Marcel Zamora ya Eneko, por su increible papel en sendos Im's. Y otra felicitacion para todos aquellos que se han hehco finisher's este fin de semana, ya sea por primera vez o por enesima.

Saludos ^_^

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Animo con esa espalda que cuando te recuperes volveras a ser la maquina que eras!!!!
Corriendo porque en bici soy yo!!!! je, je, je...
Animo!!!!
Si este finde estas por reus y quieres acercarte a Roda para comer o cenar con nosotros estais invitados!!!

MCF dijo...

Futbolero!! Cuida esa espalda y ten precaucion con las subidas por la banda jajaja