Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/4/07

Sigo vivo


Buenos dias.
Hace ya una semanita que no escribo, he estado liaillo con el trabajo, hemos vuelto a Vandellós y salgo muy tarde, asi que llegó y me voy al gym un ratico, a mantener la forma jeje!
La semana pasada conseguí salir otro dia mas en bicia las 16:00, un solecillo buenisimo acompaño durante todo el recorrido, y el suave aire que sopla en esta zona constantemente, es algo que no se va nunca, siempre siempre siempre sopla aire por aqui, asi que es cuestion de acostumbrarse.
Hace unos dias me apunte a Cullera, ya estoy inscrito!!! me inscribí a través del club, asi que ya no hay marcha atras jeje! tengo unas ganitas de ir... se que no conseguiré lo que en principio queria, pero quiero pasarmelo bien y disfrutar dle fin de semana.
He mirado los inscritos y hay cerca de 500 si no he hehco mal los calculos, que cantidad de gente!!! joder!!!!
Ayer recupere el neopreno de casa de mis padres, me lo probé, nmo recordaba lo que costaba ponerlo jeje!! pero lo consegui! mañana si puedo iré un ratico a la playa y lo probare, haber que tal va, haber que tal las sensaciones y esas cosillas.
Bueno, intentare no estar tanto tiempo sin escribir, pero es que entre el trabajo y la play2 que me traje de mi hermano... tengo poco tiempo jejeje!
Un saludo ^_^

No hay comentarios: