Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/4/07

Aborted


Buenos dias!

ayer tocaba mojarme el culo... pues no! jeje!

Salí a las 15:00 (hora zulu) del trabajo, hacia un sol de narices, dia primaveral 100% asi que coji el hierrecito mendiz y... una salidita en bici que cayó!!!

Hacia muhcisimo tiempo que no podia salir un dia de cada dia con el hierrecito, asi que estaba como un niño con zapatos nuevos! ni siquiera comí! como desayune tarde, al llegar a casa engullí un par de platanos, me disfracé de aguaverdiano y m me heché a la carretera. Sali tan deprisa que me olvide de cojer el bidon de agua (con lo que bebo yo en bici!!!) e incluso me deje la manchita pa hinchar las ruedas de la bici en caso de pinchazo. Me di cuenta a los 2 Km de haber salido de casa, pero bueno, no di la vuelta y pense que si pinchaba ya llamaria a un taxi, si tenia demasiada sed... ya pararia a algun ciclista a pedir caridad jeje!

Asi que eso, una salidita cuando no estaba planeada que me fue muy bien pa cmabiar los habitos.

Asi que... d emomento vamos bien jur jur jur!

Un saludo! ^_^

1 comentario:

Antoniu dijo...

Oye pues que me alegro de tu escapada con el "hierro". Por cierto no se si tu bici serà peor que la mia pero lo dudo. Aunque lo que cuenta és el motor. En algunas salidas de grupo mi hierro ya sabe lo que és pulirse a una Isaac, Cannondale y Orbeas de carbono.

Osea que a entrenar y disfrutar.