Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/4/07

Alacant

Buenos dias!

Despues de una semanita desconectadillo por varios motivos, estoy aqui de nuevo!

La gripe me dejo algo tocadillo y asi empalme con la semana santa y entre pitos y flautas... entre lluvias y malos tiempos... en fin, algo relajadillo estos ultimos dias.

Este finde he ido a alicante a visitar a Sergio, que lo trasladaron alli por el trabajo. Bonito sitio, aunque de dia he visto poca cosa jeje! muy chulo el desfile de moros y cristianos que se hacia en san vicente durante estos dias que eran sus fiestas. Y lo siento, peor no consigo ver la "cara del moro" en la monaña del castillo, creo que es una leyenda urbana jejeje!

Bueno, a partir de mañana volvemos con el jaleo...spinning...natacion... correr (que asco) Encarando los 4 telediarios que quedan hasta cullera.

He cambiado totalmente la filosofia de este año en el tema tri (como ya comente). Iré a cullera, pero ire a disfrutar del viaje, del triatlon y de la gente. Este año he tenido demasiado cambios como para tomarmelo a pecho ais que..a disfrutar, tanto en cullera como en el resto de tris que haga, entre ellos el viajecito a madrid para hacer el de la CDC jeje!

Bueno, mañana no se que toca, ya lo mirare en los entrenamientos, pero creo que me toca mojarme el culo en la piscina y un ratito de carrera.

Un saludo ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Hola Carlos!!!
Como van esos entrenos, y los gemelos ya entrenas las transiciones!!!
Ya quedaremos para lo del Maillot y las fotos te las pasare si puedo hoy es que voy de culo y cuando me acuerdo estoy en casa o fuera del gim!!!
Fuerza!!!