Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/3/07

Subidilla


Buenos dias!

Domingo, salidita en bici con Sergio y David. Despues d muhco tiempo volvemos a hacer una slaidita en bici Sergio y yo y aprovechando David a estrenado su bici.
No a ido mal, despues de 30 minutos intentando arreglar la rueda de Sergio que no conseguiamos hincharla y hemos tenido que cambiar la camara, hemos conseguido salir.
No hemos hehco muchos Km pero han sido en subidita todos, no a costado muhco, se puede decir que a sido una salida de "paseo" ya que Sergio hacia muhco que no cojia la bici y David no esta acostumbrado, pero lo que cuenta es haber slaido y haber puesto duras la spiernas con la subidita de las narices!
Encaminando la semana que queda a el duatlon de Reus, mañana seguramente carrerita continua y alomejor algo de piscina para no olvidarla, todo depende de la hora de la que salga de trabajar y el cansancio acumulado en Vandellós (central nuclear de Tarragona pal que no lo sepa).
Mañaa os cuento que tal a ido la carrerita, aunque siempre pongo algo que voy ha hacer y lo acabo cambiando ajajaja.
Un saludo!!!

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Como estas chaval!!!!
Asi me gusta que te machaques a tope.
Yo este finde no podre correr tengo una clase spinning en una feria en barcelona pero el 18 estare a punto para correr y nos veremos.
Fuerza y entrena mucho!!!

Anónimo dijo...

No se si te acordaras de mi...
Espero que si no se....
Bueno solo entrado aqui para ver como te va... y aqui solo puedo leer tu entrenamiento personal. Deseo que estes bien... Besos Plani tu ciberhermanita