Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/3/07

Pim Pam


Buenos dias!
Seguimos con el planteamiento que dije el otro dia, encarando estos entrenos para el domingo. De momento todo bien, de coña, sin quejas!
El lunes carrerita continua, vueltecita a Reus a un ritmo mas o menos alegre para mi (sobre los 4:02), ayer no pude entrenar por motivos laborales y hoy sesion de spinning en la que e sufrido como un pavo en navidad! pero e aguantado ta el final, eso si, sudando como si fuera eso una sauna!
Ya estoy apuntado pa el duatlon de este domingo, como lo tengo al lado de casa ire andando con la bici "a cuestas". Tengo el gimnasio de donde salimos a 3 minutos andando asi que... despues del tri tempranito a casa y a dormir el resto del dia jejeje!
No tengo intencion de ir a cuchillo todo el rato ni mucho menos, sera un entreno mas. La intencion es que Sergio me lleve los 5 primeros Km, arrastras yo de el en bici y mariquita el ultimo en los 2,5 finales (que seguro que llego yo el ultimo porque el tio corre que te cagas no porque sea mariquita jejeje).
Tengo el cuerpo cansaillo, estas semans hay muhco tute en el trabajo, vamos casi a destajo y luego encima a entrenar, pero es lo que hay, hay que acostumbrarse porque si on luego en cullera me cpomere los mocos a cucharadas (que me los comere de todas maneras, pero almenos no sera por no haber entrenado!)
Un saludo ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Buenas Campeon!!!
Como fue el domingo, ganaste???
El dia 18 de este mes hay una carrerita muy divertida en sitges la ETERNAL RUNNING, te animas y hacemos equipo!!!
Sino nos queda el duatlon de Cevera.
Llamame o mand un mens!!!
Fuerza para entrenar!!!