Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

31/3/07

Bola magica dime el futuro!

Buenos dias

Esta semanita ha sido rarilla, entre los dias que podia entrenar tarde (cosa que me iba bien para el coco) y los dias que he salido demasiado tarde de trabajar... se puede decir que ha sido buena pero escasa jeje!

mañana es el duatlon de vila, habia dicho que el de Reus seria el ultimo que haria, pero...quedarme con aquel mal sabor de boca no me apetecia, asi que despues de hablar con Toni y que me digera de ir (cosa que me hizo ilusion) me anime y si que me he apuntado.

Toni me ha contado su estrategia para mañana y yo ahora os contaré la mia, cuando el la lea vera como no s eparece casi en nada a la suya y vera mañana como tenia razon jeje!

Me ha comentado que la ida de la primera vuelta en carrera es subida, asi que la hare a muerte para luego la bajada hacera rodando (pero literalmente!!! dando vlteretas porque seguro que no me aguanto de pie depsues de la primera subida) la segunda subida pues andando, ya que seguramente no podre ni con las pestañas! y la bajada de nuevo... andando a ser posible, si no a 4 patas! La ida en bici (10 KM) me ha comentado que son ligeramente en subida (un 2% aprox) asi que la hare como pueda y la vuelta que es mas "bajada"...dejandome caer porque seguro que ya no podré ni pedalear!!! bueno, y el ultimo tramo, el de 2,5 corriendo... ya no sé si seré yo, asi que... hare o que pueda!

Aviso a Toni, porque en vez de mesa para comer, tendria que haber guardado mesa pa merendar, porque hasta que acabe yo el duatlon... jeje!

Bueno, mañana se vera que es lo que pasa, yo he avisado, peor bueno, el no me quiere hacer mucho caso, el que avisa no es traidor jeje!

Un saludoy hasta mañana que ya pondre una cronica ^_^

2 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Eres un cabroncete seguro que mañana me das un palo CABRON!!!
Pero estare alerta y te vigilare de cerca, je, je, je
Descansa para mañana!!
UN ABRAZO Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR VENIR Y APOYARME EN VILA!!!!
ERES UN CAMPEON!!!

Antoniu dijo...

Mucha suerte con tu táctica suicida. Ya nos contaras como has llegado a meta y sobretodo como van las agujetas...

Saludos y buena recuperación.