Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/10/06

Sufrir en invierno para disfutar en verano

Copio como titulo una frase de Carmencita que me a gustado mucho. Que razon tiene!

Hoy no e ido al triatlon de barcelona, a parte de mis molestias en la espalda no me veia "capaz" de hacerlo despues de las dos o tres ultimas semanas de entrenamientos muy relajadas (demasiado). Asi que damos por finalizada la primera temporada de triatlon ^_^.

Esta semana quedaremos con el entrenador para preparar la temporada que viene, que por X motivos, no hemos podido quedar antes con el, asi que haber si esta semana al final si podemos quedar.

Con lo de la frase de Carmencita... habrá que tomarselo en serio, la segunda temporada quiero que sea muchisimo mejor que esta, ya que como esoy empezando se puede mejorar mucho y en todo, asi que habraque tomarselo en serio desde YA.

Y como me voy a ir a vivir en breve a Reus, me tendré que acostumbrar a entrenar solo ya que de por allo conozco a poca gente, por no decir a nadie :p

Nos vemos la semana que viene, haber si por fin tenemos ya el nuevoplan de entrenamientos, peor hasta entonces... una semanita o dos de relax TOTAL!

Saludos ^_^

No hay comentarios: