Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/10/06

DE 0

Bueno, despues de un par de semanitas de relax, en las cuales no hemos podido quedar aún con el entrenador por motivos varios, empezare a encarar la nueva temporada a partir de mañana Lunes 23.

Ha sido un año muy irregular, con entrenamientos poco constantes y poco metodicos, cosa queno se va a repetir esta nueva temporada ya que lo tomaré todo muhco mas en serio. La primera temporada, la de adaptación, ya ha acabado, ahora toca empezar en condiciones y ponerse un objetivo serio (pero consecuente con mis posibilidades).

Haber si esta semana podemos quedar por fin ocn el entrenador y explicarle nuestros objeticos y que él nos planifique la temporada, pero mientras, empezare a acumular kilometros corriendo y nadando, para empezar a tener una pequeña base, con la que poder trabajar mas adelante.

Ayer se llevo a cabo la prueba mas importante para la mayoria de los triatletas, EL IM DE HAWAI. Es la cima de la montaña para el mundo triatletico, tienes que clasificarte para esta prueba a través de otros im's, y despues de eso competir con los mejores triatletas del mundo. El mejor español fue LLanos quedando 5º y haciendo la mejor posicion para un español en este IM. Enhorabuena!

Bueno, nos vemos en unos dias

Saludos ^_^

No hay comentarios: