Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/6/11

Daños colaterales

Buenos dias

Aqui estamos...como podemos! jejeje

Después del Im de Lz, la cosa ha estado y esta paradilla, no he podido hacer nada. El dolor de la rodilla no desaparecio, se fue un poco el hinchazon pero...volvió.

Después de unos dias sin hacer nada y poniendome hielo, fui al medico el cual me dijo que tenia una tendinitis en el aparato extensor de la rodilla. Tengo pendiente una ecografia y una radiografia el dia 14, haber que sale, pero...después de ir mi peimer dia a trabajar, la rodilla se llevo algo de tute, se volvió a hinchar y me salió un bultillo debajo de la rotula que me dolia bastante.

Una segunda opinion llegó a otra conclusión (el primer medico se pudo equivocar al haber estado dias sin hacer nada), una pequeña bursitis era el motivo de mis dolores de rodilla. 2horas en un medico, que me recomendaron y me gustó mucho, acabaron por hacer reabsorver el liquido y quitarme el dolor. A dia de hoy casi no duele.

Me dió permiso para nadar, pero la bici y la carrera ni pensarlo, algun ejercicio en el agua (carrera...sentadillas...)todo para probar la rodilla es lo que me dejan hacer. Haber si el lunes o martes puedo empezar a ir porque entre ua cosa y otra...

Cambiando de tema...mañana el tri de Mataró, al que iré a ver a mi hermano y a varios del club, haber que tal les sale jeje. Mañana tambien... el extrememan de Salou, en el que corre Mario; me pasaré por la tarde a darle los ultimos empujones para que entre a meta, seguro que le va de coña su debut en la distancia! se va a comer los 226km con patatas!!!!!

Saludos ^_^

PD: Dalopi...hay que buscar lugar para el doble o nada! jajaja

2 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Osea mañana doble sesión de tri. Te buscaré por Mataró. Cuidate esa rodilla.

dalopi dijo...

¿Pont de Suert?
¿Calafell?
¿Gavá?

Balaguer y Bañoles no los pongo porque se que te rajas, jajaja.

Recuperate pronto, que te espero...