Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/1/11

Deseos 2011

Buenos dias

YA ha empezado el nuevo año! ya estamos en el 2011. Nuevo año, nuevos propositos, nuevos sueños, nuevos objetivos...

Hay gente que quiere dejar de fumar, que dice que este es el año para empezar a hacer deporte, cada uno nos proponemos nuestras cosas y seguro que si nos ponemos a mirar lo que quiere cada uno, muchos coincidiremos en nuestros deseos.

Para este año yo me propongo tres cosas, dos de ellas las puedo contar, la tercera no porque es personal y hasta que no este hecha no la puedo contar lo siento jeje.

Se que por mi culpa los pocos que leían este blog se han ido descolgando de él, quedan un par o tres que le leeis, pero bueno yo sigo escribiendo y contando mis penas jejej.

La primera cosilla que me propongo este año es no saltarme ningun entreno hasta el dia 21 de Mayo como mínimo para poder llegar al 100% a la segunda cosa que me propongo este año...

ACABAR EL IM DE LANZAROTE

Hace unos meses, después de muchos dias en gerona...un fin de semana que estaba en casa... me dió por ahi y hablando con la maquina me apunté, este 2010 ha sido un poco duro porque no he podido hahcer prácticamente nada en condiciones por haber estado en gerona asi que para este año nuevo tenía que hacer algo grande, algo que me llenara...y qu emejor que un IM? y donde mejor que en LZ?

A lospocos dias de haberme inscrito salió el extrememan, pero como ya estaba apuntado a LZ no lo podía hacer, si lo hubiese sabido antes habria sido una buena opción, más que nada por el tema € que me habría salido MUCHIIISIMO más barato que LZ, pero a lo hecho pecho.

Para este "retillo" cuento con la ayuda de la persona que me ayudo en los últimos meses en mi preparación al challenge'09, el Sr Alex. Este año pasado también e estado con él, pero como he podico hacer poco quiero intentarlo con algo más.

De camino a LZ habrán varias cosillas con el equipo y en solitario, el duatlon de montmelo, el duatlon por equipos del prat, la 226TT de igualada (si todo va bien). Después de LZ ya lo que salga, me pilla desmasiado justo para buscar tiempo en mataró, pero algun tri habrá en el que intente reventar mi crono (esto aún no se lo he dicho a Alex jeje).

Bueno, esto es un poquito lo que me espera en este principio del 2011, la cosa empieza torcida porque ayer estuve con fiebre (prometo que no sali el dia 31 por la noche) y hoy tengo el cuerpo atontao, pero como este finde me tocaba descanso esta permitido, la distancia más larga que he hecho este finde ha sido del sofá a la habitación jeje.

Saludos a todos ^_^

4 comentarios:

dalopi dijo...

Bueeeeno, como tu no pusiste lo de Lanzarote el 28 de diciembre como Mario, esta me la voy a creer, jeje.
Pues nada, a entrenar como un cosaco, como todos. Yo me voy al Ironcat, porque Lanzarote, como bien dices, tiene el problema de los euros, y ya no te digo de organizar a la familia, que para mi es mucho mas problemático de calle...

Toni dijo...

En Lanzarote nos vemos

Feliz año nuevo

Toni

Ferran Vila dijo...

Pero no decías que eso de la larga distancia lo aparcabas? Ja,ja, ja somos un "yonquis"! Por lo de la fiebre no te preocupes todos estamos igual. Espero que se cumplan tus deseos para 2011. Saludos.

Mario dijo...

jeje... Feliz año muchacho..... A tope para Lanzarote tío!!!

Pasito a pasito..... y por cierto, nos veremos las caras en el Du por Equipos..... jajaja! A muerte!!!