Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/7/10

Con el ritmillo

Buenos dias

Por fin unos dias de entrenos buenos! esta semana ha sido productiva, hasta el mister se ha extrañao jeje!

Sin contar el martes en el que tuve que volver a casa y abortar la sesión de run por una pequeña gran contractura en el gemelo derecho, el resto de la semana ha sido buena (incluso doblando el miércoles jeje). Tres sesiones de swim, dos de bike y dos de run (a la espera de una tercera hoy) hacen que acabe la semana contento y con muchas ganas, parece que el cuerpo ya se empieza a acostumbrar, es más, ya pide entrenar, la distancia desde el sofá a la puerta ya no se hace dura, POR FIN.

LA semana entrante sé que será dura; Mañana por la mañana me vuelvo al hotel de Gerona, poca faena por mi zona me hacen "emigrar" durante un tiempo, no sé cuantos dias serán... pero bueno. Mañana mismo empiezo a moverme buscando una piscina, hay una cerca del hotel, será cuestión de ir a preguntar, haber como me lo monto. En el caso de no poder nadar... tendré que machacar en a carrera...será cuestión de hablarlo con el mister.

Cambiando de tema... QUE GRANDE CONTADOR!!!! lástima de las dos etapas esas en las que ha habido un poco de "parípé" (con el tema de la cadena y más tarde en el toumalet), por "esas grácias" ayer contador tuvo que sudar sangre para mantener la distancia en la contrarreloj. PEro bueno, lo importante es que lo ha ganado!

Otra cosa... Sé que a mucha gente no le gusta, sé que hay gente que lo critica mucho, se que muchos ya lo esperaban desde hace tiempo y creen que ha tardado mucho en hacerlo pero... SE NOS VA EL GRAN CAPITÁN. Para mi uno de los mejores jugadores de la história de la liga española, con unos números en sus espaldas que va a costar mucho igualarlos, lo mejor que ha pisado el madrid DIGAN LO QUE DIGAN.



Saludos ^_^

No hay comentarios: