Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/6/10

2ª semanilla

Buenos dias

Esta semana hemos tenido que hacer una paradita en boxes. EL jueves estando en una torre subido me doble más de la cuenta y... ZAS! pequeño tirón en la espalda; me tuvieron que bajar de la torre con una cesta porque no habia manera jejeje!

El viernes fuí a la mutua y después de un par de radiografias me dijeron que podía ser un pequeño esguince, unas pastillitas... un dia de descanso (contando que con el finde son 3) y el lunes veremos como está la cosa. El tema va bastante bien, to el dia empastillao hace que casi no me duela, según que movimientos los hago a camara lenta o como si llevase las bolas chinas metidas, pero bueno, puedo hacer casi de todo (el casi es porque como no puedo hacer posturas... jejeje)

Haber si el jodio mister me dea salir ya con la bici, quiero hacerle saber que no peso tanto como para romper la bici, lo prometo! Además, el martes es mi cumpleaños, así que sería un buen regalo después de tantisimo tiempo sin tocarla ajajajja!!!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Mario dijo...

Pero Plani tío.... Dile a alex que te deje salir en bici..... es más, sáltate el entreno!! Con el buen tiempo que hace, a darle a las bielas!!!

dalopi dijo...

Si no rompo la burra yo con mis kilos, seguro que tu peso ni lo nota, jejeje.

Cuando no te vea el mister subete a la bici y dile que vas a por tabaco, XDDD.

Me quita el Nico la bici y va a seguir el entreno su tia...