Llega el invierno, quien iba a decir que hasta el 12 de diciembre ibamos a ir casi en manga corta, hemos estado apunto de comernos las uvas en la playa, como si esto fuese el caribe jeje.
Con el frio llega la pereza, los dias en los que buscas excusas para no salir, cualquier cosa es buena para quedarse sentadito en el sofá con la calefacción puesta, estos son los dias donde se ve quien hace deporte porque le gusta y quien lo hace por moda o por "operaciones especiales".
Hoy domingo tocaba un ratito de carrera por Reus, aunque hacia muco frio y se a puesto a llover he salido a entrenar. Nadie en las calles (ya no estan infestadas [corrijo mi error doctorK])bueno nadie corriendo porque paseando si habia gente, tapándose con los paragüas, metiéndose en los portales, entrando a los bares...todo para no mojarse, mirando con cara de "que coño hace ese imbécil corriendo con este tiempo", la verdad que eso piensa también de vez en cuando el imbécil que está corriendo jejeje.
Semanita durilla en el trabajo completada en condiciones con los entrenos, la cosa se va enderezando, vamos cojiendo la rutina de entrenos y el cuerpo se activa de una vez por todas. Hay mucho trabajo este año, el más importante bajar las pulsaciones, que como el año pasado están muy altas al inicio, espero que poquito a poco...
Saludos ^_^
PD: Sergio, se lees esto que sepas que puedes escribir en lso comentarios MARICONAZO!