Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/9/09

Ya esta aqui!!!

Buenos dias

Antes de nada, dar mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Xavi Novell, lo conoci en la cicloturista del espirall hace un par de años y era un chico de puta madre, lo siento.
...
...
...
...
...
...



Ya estamos en la ultima semana. Ya esta todo hecho, los nervios a flor de piel (mas abajo lo demuestro) y todo preparado, casi, para el domingo, el dia D de esta temporada.

Despues de 365 dias entrenando ya estamos preparados, o no, para ponernos en la linea de salida, oler a neopreno y mojarnos un poquito con la sal del mediterraneo. YA ESTA!!!!!

Este sabado estuve en Mataro, para dar una vuelta por el circuito y asi saber mas o menos lo que me voy a encontrar. Antes de explicar lo que me encontrare explicare una pequeña anecdota, o mosqueo.

Salimos de mataro direccion Masnou para hacer almenos una recta entera del circuito, a la altura de la estacion de mataro direccion calella, nos paramos en un semaforo en rojo, a esto que un hombre de no menos 55 años, esta en el carril izquierdo (el cual se desvia mas aante hacia el centro de mataro) y nosotros en el carril derecho que continua por la NII. Nosotros ya estabamos parados y poco a poco el viejo se acercaba al semaforo en rojo metiendose en nuestro carril y cerrandonos (ibamos 4); a esto que cruzo la bici para que no nos putee y se pare, el muy hijo de la gran puta sigue abanzando MUY DESPACIO hasta tocar con el cohe, muy ligeramente, mi rueda trasera... mi reaccion PONERLO DE VUELTA Y MEDIA A GRITO PELAO. La copiloto (su señora) baja la ventanilla y no se que le dice a mi hermano, con lo que automaticamente bajo de la bici, y mientras la aguanto con la mano izq con la derecha le pego un puñetazo al capo del coche, acordandome de toda la familia del conductor (a grito pelao) y acercandome a la ventanilla. Le pregunto (a grito pelao) si se conoce las distancias de seguridad y si nos va visto o no y el responde que me calme y que se me a visto, con lo que le aconsejo que se vaya a un planchista a arreglar el bollo dejado por mi puño en su capó.

Dejando de lado esto, que demuestra que con los ultimos acontecimientos y con los nervios de todo el año acumulados, el resto muy bien. Es un circuito rapidisimo, que te obliga a ir acoplado y a ir apretando durante todos sus kilometros. Hay un par o tres de repechones a tener en cuenta:
1- en arenys de mar.
2- En canet.
3- en el faro de calella.

Quitando estos tres puntos (direccion calella ya que direccion masnou so mas suaves) todo el resto es llano o falso llano, en el que se puede ir muy muy rapido. Estoy seguro que mas de uno se emocionara y petara en la bici por lo "sencilla" que es. El sabado nos salio la vuelta a 33km/h y con un ligero viento en contra cuando ibamos a calella. 33km/h de media e ibamos hablando tranquilamente (yo siempre delante para que no digan que chupo rueda jejeje).

Hice una nueva prueba a la rueda de palos despues de sacar la bici del mecanico... y tengo un PROBLEMON! la rueda va de muerte! es 100% fiable. Es una cosa mas que te anima a ir rapido. Cuando pilla velocidad va sola. Es la caña!

No se si ponermela el domingo o no. El problema es el sustillo que me dio hace unos dias descentrandose, pero con la salida del domingo me da confianza 100%. Tengo un dilema jejeje. Esteticamente me gusta mas con la de palos y... ¿para un dia señalado que mejor que ir con el vestido de gala? Llevare las dos y a ultima hora vere que hago.

Bueno, esta semana sigo descansando, que bien se esta haciendo lo que quiero y cuando me apetece jejeje!!! si puedo ire a nadar con el neopreno un ratico al mar y saldre con la bici para acabar de probarla, algo muy suave y corto, que no quiero sustos los ultimos dias.

Si todo va bien escribire el viernes o sabado antes de salir hacia Mataro.

Saludos ^_^

5 comentarios:

Mario dijo...

Buenoooooo, Carloooossss!!! Tranquilo tío!!! El trabajo hace días que está hecho.... Ahora sólo te falta saltar al ruedo y disfrutar...... (disfrutar disfrutar.... ya me entiendes....)

Ánimo tío, esta semana ya sabes, suave.... .y a por todas el domingo!! Espero verte, supongo que iré por la tarde...... Hablamos de todos modos!!

vice sport dijo...

Un voto para la de 3 palos!!! Animos crack y a fondo que ya lo tienes ganado ;)

Ferran Vila dijo...

Pues ya está el pescao vendido. Ahora descansar y el domingo al toro. Estaré en el tramo de bici a la altura de Premià, espero reconocerte y animarte todo lo que pueda. Ánimo disfruta...sufre... y se FINISHER. Saludos.

TRI-CAS dijo...

A POR ESE FINISHER A MUERTE!!!!

ANIMOS Y NO TE DERRUMBES SI HAY QUE CAMINAR SE CAMINA PERO HAY QUE LLEGAR A POR LA PUTA MEDALLITA DE FINISHER!!!!!

TE LLAMARE!!!!

dalopi dijo...

Pues si la rueda de palos va bien y te da confianza después de las últimas pruebas, adelante con ella. Tampoco es un circuito en el que vayas a forzarla pedaleando de pie para subir puertarracos, jejeje, así que mucho no sufrirá.

Ahora descansa para guardar todas las fuerzas que puedas para el gran dia.

Ánimo y suerte.