Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

13/9/09

Semana 5 de carga

Buenos dias

Aqui estamos otra semana mas (y otra semana menos), solo quedan 3 semanitas para el challenge, 1 de carga y las otras dos de picos pardos (guardando las formas claro)

Esta semana que se acaba no ha ido mal la cosa, corriendo... no he hecho los deberes, solo un diezmil en mataro el viernes con muy buenas sensaciones. El sabado por la tarde una salidita en bici larga, con la nueva adquisicion (muerete de la envidia MaRIOOOOOOOO).



Aunque Mario se muera de la envidia, no me da 100% confianza para la prueba, asi que seguramente la hare con la shed jet 60 y no con esta de palos. No me da confianza porque ayer se me descentro un poco y aunque lo pude areglar sobre la marcha y mañana se pegara la bici una semanita en el mecanico para que la deje "lista" (esta semana entrenare con la de mi hermano y asi la pruebo para el tri de tossa) no me da toda la confianza para eñl dia D. Solo falta que la ponga ese dia y se descentre... le de por romperse... y estoy pegandole patadas a la rueda hasta que entre el ultimo corredor!!!!! La probare de todas formas antes del challenge y despues de que salga del mecanico, segun la confianza que me de en las pruebecillas prebias hare una cosa u otra, pero seguramente le hare caso a dalopi; la llevare en el coche por si acaso pero me da que no; queda muy bien y llaneando y bajando se nota la diferencia, pero tambien la noto en los repechones y en los falsos llanos...ya se vera.

El diezmil del viernes y la salidita de ayer me han dejado los gemelos muy mal; a esto hay que sumarle que esta semana he estado con el pico y la pala 6 horas diarias en las que he sudado mucho y me he hidratado poco, con lo que las rampas en la piscina han estado al orden del dia.

Una semana mas, solo una semana mas y empieza la "relajacion" junto con los nervios!!!!!!

Nos vemos despues de Tossa!!!!

Saludos ^_^

5 comentarios:

Mario dijo...

PLani Plani....... Esa pedazo de rueda!! por lo que veo se ha solucionado tu problema no?
Bastante follón tengo con mis ruedas (sigue la cosa igual)!!

Este finde nos vemos en Tossa, y nos echamos unas risas! A ver si te traigo tu tija!!!

Venga, que estás a tope... pero tienes que cuidar la hidratación! Esta semana con el pico y la pala habrá caído algun gel para acostumbrar el estómago no??

Plani dijo...

Mario geles con el pico y la pala... me parece que no, como mucho un poco de agua con "recuperation" jejeje!!!

Lo de la rueda... haber si lo acabamos de arreglar, pero la cosa va bien. Haber si lo tuyo se arregla ya, que palo!

Nos vemos en Tossa

dalopi dijo...

Venga, que ya estamos en el berengenal!!!!

La ruedica esa yo no la llevaría ni en el coche, no sea que algún amigo de lo ajeno se encariñe con ella...

Ya podeis iros pasando tijas y materiales diversos que no os va a servir de naaaa, XDDDDDDD.

Anónimo dijo...

un cuadro tan guapo y hay que ver que fea la has acabado dejando

Plani dijo...

Anonimo, siento que no te guste, se agradecen consejos para intentar mejorarla. Pero siento decirte que a mi si qu eme gusta jeje