Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/8/09

Queda menos

Buenos dias!

Sigo vivo!!!

Aqui estamos, un par de semanitas despues de mi ultima entrada, lo siento, ultimamente tengo esto olvidado, bueno olvidado no es la palabra, mas bien seria dejadillo jejeje!

Prometo que sigo entrenando, la semana pasada fue una semanita de relax, con un dia de descanso, dos dias de natacion de 2000mts, un par de saliditas en bici de 50 o 60km y un dia de 45' de run tranquilitos, el mister lo ha llamado una semana de "descanso" pero yo he acabado igual de cansado que cualquier otra semana ajajaja.

Me noto otra vez flojucho, no se si me faltara alguna vitamina o simplemente lo que me hace falta son 3 meses de vacaciones, pero no estoy al 100% y para muestra un boton. Hoy tocaban 2500mts de swim, se han quedado en 2450mts. El problema no son los metros, si no el motivo del "abandono". Tocaban unas series progresivas; 10x100 (progresivas 4-3-2-1) y luego 10x50 tambien 4-3-2-1. Las primeras 10x100 se han acabado suin problemas, cansado pero sin problemas. Pero las 10x50... cada X metros hago un largo respirando cada 3, normalmente respiro cada 2 pero de vez en cuando lo hago cada 3 para intentar acostumbrarme y descargar un poco el cuello; pues bien, en una de esas veces me ha dado un pinchazo bastante doloroso en el cuello. Era la ultima serie y solo quedaban 100mts de relax, pues a los 50mts me he empezado a marear, me dolia mucho el estomago y notaba como me subian las pulsaciones, tenia una especie de sudor frio (y eso que estaba en el agua), he tenido que salir del agua corriendo, bueno como he podido pero muy rapido y he tenido que ir al lavabo a hechar un grito al Sr roca. Me ha dejado mal estar pero han sido minutos, despues de potar me he duchado, tenia flojera en las piernas y brazos, me tiritaban muchisimo pero no de frio. LA cosa no ha ido a mas, pero bueno el susto me lo he llevado.

Ya queda poco para el challenge y ya esta casi todo atado. El tema de la comida en la bici es lo que me mata, pero tirare de barritas y geles, no creo que coma nada mas (alomejor algun sandwitch pero no es seguro). La posicion en la bici ya esta casi finalizada, he cambiado la tija y la he probado un par de veces, voy muy comodo y no me duele ni el cuello ni la espalda como con la otra tija, asi que perfecto.

Antes de despedirme tengo que felicitar a Josef, se que no lo leera pero me apetece hacerlo. Ha ganado las dos primeras etapas del ultraman de canada, vaya monstruo!!!!!! ENHORABUENA!!!!

Por cierto, estoy apuntado al tri de tossa, sera mi primer olimpico y lo hare con la bici de mi hermano, haber que tal va la cosa jejeje! La verdad que el resultado me importa poco, voy mas que nada a ver a la gente que hace tiempo que no veo (Mario... Alex...) se que alguno me dejo en el tintero, pero que no se enfade jejeje!!!

Saludos ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso tiene pinta de un corte de digestión!!
Es que no me comes bien!!
jajajajaja
En tossa a disfrutar!!
C2C