Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/8/09

8 semanas

Buenos dias

Solo queda eso para el challenge, 8 semanitas. Me han llegado hoy los entrenos de las poximas 4 semanas... como me va a costar!! mi cuerpecito no se si aguantara ese volumen, no se si llegare al viernes vivo o... morire el miercoles, no tengo ni idea.

A parte, hoy he empezado una dieta. Espero que me ayude a llegar a final de semana y al challenge en optimas condiciones, si no tendre que matar al dietista y al entrenador jeeje!!

Hoy es un post corto, no hablare mas, pero antes de cerrarlo no puedo irme sin hablar de dos personas, una por lo malo y otra por lo bueno.

Lo bueno: felicitar a josef por su tercer puesto en el ultraman de canada. Gano las dos primeras etapas y se hizo enhorme en la doble maraton. Simplemente ENHORABUENA! no creo que leas esto, pero dicho queda.

Lo malo: No puedo cerrar si hablar de Jarque. Chico joven... deportista... de la elite del futbol... mujer embarazada... porque coño le toco a el! con la de gente mala que hay en el mundo!!!! Dar mi mas sentido pesame a la familia y amigos, sobretodo a Marc Torrejon, chico al que conozco personalmente y compañero de jarque los ultimos años en el primer equipo y en las categorias inferiores. Jarque DEP.

Bueno, volvere a escribir a final de semana si sigo vivo!!!

Saludos ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muesli,muesli,muesli!!!
jajajajja

Plani dijo...

ajajaja!!! ya sueño con ese pienso macho!!!!

sina dijo...

Suerteeeeeeeeeeeee!!! Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa!!!

TRI-CAS dijo...

Cierra los ojos y piensa en una amburguesaaaaaa, ambueguesaaaaa, ambueguesaaaa.....

Animo!!!!!

Plani dijo...

Sina, ya esta aqui!!!!!

Toni... no seas malo!! ajajaja

dalopi dijo...

No pienses tanto en la challenge que seguro que Tossa sera infinitamente mas duro, jajaja.

A ver si tienes narices esta vez a pillarme rueda con ese perfil de bici que tiene... igual te saco suficiente para que no me pilles corriendo, pero no creo.

La dieta esa... cuidadín con los pasteles de chocolate de mas de 2 kilos que cuentan como doping, jejeje.

Plani dijo...

dalopi, voy con la bici de mi hermano, pero ya puedes apretar el culo en la bici porque pienso levantarte el dorsal cuando pase a tu lado corriendo! ajajajaja

Espero sacarte mucho en el agua y asi que no me pilles en las subiditas