Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/8/09

317

Buenos dias

317 son los dias que llevo encaprichado del challenge. 317 dias son los que llevo entrenando para el challenge. 317 dias son los que llevo ilusionado con la LD.

Ayer estuve mirando entradas antiguas, y contando contando... me di cuenta de que llevo un monton de dias entrenando con un solo objetivo, EL IRONMAN.

Quien me iba a decir a mi que una tonteria me iba a durar tantisimos dias. Que me iba a dar tantisimos dolores de cabeza. Que me iba a quitar tantisimo tiempo libre. Que me estaria dando tantisimos buenos ratos. Que me iba hacer conocer tantisima gente y buena gente. Que me iba a tener (hay que reconocerlo) nervioso y algo obsesionado.

Quedan menos de 7 semanas para el dia D, lo tengo ya todo mas o menos claro; material...comida...bebida...ropa...y lo que tengo mas claro es que lo voy a acabar, que aunque me tenga que arrastrar el menda se lleva la camiseta de finisher pa casa.

Pa celebrar el dia 317 lo cerramos con 2800mts swim y 70' de run (con 4 series: 1x4000; 1x2000; 2x1000), con un dolor de patitas considerable y unas ganitas de pillar la cama...

PD: QUE VIVAN LAS PERITAS!!!!!!

Saludos ^_^

5 comentarios:

sina dijo...

No dudes que con esa mentalidad lo vas a acabar!!!! Claro que sí!!
Compartiremos ese día!!
Feliz 317!! ;-)

QUIN dijo...

Que vivan.....:-) Estoy seguro que lo acabaras. Suerte y animo

Anónimo dijo...

Eso,Eso!!
Que vivan las peritas!!
jajajajaa
C2C amigo y próximo Finisher

Mario dijo...

PUes ahí estaremos....

al final te hará falta el garmin?

PD: Sabes que estoy loco y a lo mejor me meto en el B de Banyoles?

Plani dijo...

sina, espero acabarlo si jeje! alli nos vemos ese dia!!!!!
Quin, muchas gracias!
Alex...C2C!!!!
Mario... miratelo porque lo tuyo me empieza a preocupar! ajaja