Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/6/09

Tri de Salou y...fin

Buenos dias!

Hoy otro tri, pa variar un domingo jeje!

Hoy tocaba Salou, la verdad que me lo tomaba con mas calma que mataro, sabia que iba a r a tope como siempre, pero los nervios eran diferentes.

swim: el mar estaba algo picado, costaba ver las boyas y mas si te pillaba con una ola delante. La ida a la primera boya a sido un poco... no me he orientado muy bien y he hecho metros de mas FIJO, al llegar a la boya como siempre apelotonamiento, algun que otro golpe... un gracioso que me ha cojido el pie y casi me quita el chip...lo tipico vamos jeje. Camino a la segunda boya todo bien, otra vez creo que yo estaba bien orientado y los otros se han desviado algo. Despues del giro de la segunda boya... esto si ha sido un caos. El 90% se iba hacia la derecha, como haciendo un triangulo hacia la playa, yo veia las banderas blancas de la llegada y las tenia RECTAS asi que he pasado de la gente y he seguido mi camino, al final todos se han juntado conmigo asi que.. por suerte en el agua me oriento bien, menos mal porque si encima de ser lento tengo que nadar mas metros...

tiempo 16:37 (Muchisimo tiempo, 3' mas de lo normal o lo esperado)

t1: algo mas rapida que la semana pasada, no me he tenido que sentar para quitarme el neopreno, pero si apoyarme el la barra de la bici. Nada que objetar

BIKE: he empezado solo y poco a pocome ha engullido el grupo de Dalopi (como en Mataro) he conseguido engancharme a él y chino chano... hasta el inicio de la segunda vuelta. No habia bebido agua hasta entonces (solo me enjuagaba la boca) y he bebido un poco... pues otra vez con las nauseas, he tenido que aflojar porque he estado apunto de tener que parar en la cuneta a contar florecillas, tiene huevos la cosa! espero que no me pase en balaguer, porque si me tengo que pegar sin beber todo el rato... asi que nada, la media vuelta que quedaba la he tenido que hacer solo, encima era cuando pegaba el aire de cara, es lo que tiene esto del tri ajajaj

tiempo 37:22

t2: esta si a sido de globero globero. Ojo a los pasos.

paso1: me quito el casco y las gafas
paso2: me pongo la gorra
paso3: me pongo las zapas
paso4: quito el garmin de la bici
paso5: me quito la gorra
paso6: me pongo las gafas

Los pasos 5 y 6 no los acabo de entender, no se porque coño me he quitao la gorra si siempre corro con ella, no se porque narices me he puesto las gafas si corro mal con ellas... en fin vaya caraja!

Run: Aqui hoy he acabado contento, no con el tiempo si no con las sensaciones. A falta de pasar los datos del garmin se que la segunda vuelta la he hecho algo mas rapido que la primera. Al principio ligeros amagos de los gemelos (el martes voy a esportissim a mirarme las compressport o algo asi) pero noacababan de subirse, asi que con la compañia de MArio (que el pobre a pinchado y se ha puesto a correr pa no aburrirse) he empezado la caza a DALOPI. He conseguido pillarlo al principio de la segunda vuelta, que sufrimiento jeje. Poco a poco he podido ir apretando, ha sido una carrera de menos a mas, acabando con un pequeño sprint, cosa que no me habia pasado nucna jejeej.

tiempo: 21:25

tiempo total 1:15:24

posicion 134 de 477

Contento por haber bajado de la mitad de la tabla jeje

No hay fotos hasta que Alex me pase alguna que me haya hecho jeje.

En el titulo pone FIN porque se acabaron los sprint este año. El martes le pongo el manillar de LD a la bici y entrenare hasta el challenge. Proxima parada el B de Balaguer el dia 20/06 y despues de eso nada de nada hasta el challenge, vamos a centrarnos ya entrenarlo a conciencia. Empezare otra vez "con la dieta" y ha hacer las cosas bien, ya que llevo un par o tres de semanas viviendo de las rentas (como dice angel). Miraremos bien la posicion en la bici para ir comodo... ahora que salgo de trabajar a las 15:00 (si no cambia la cosa) metere saliditas en bici entre semana... cojere tambien algun dia la BTT que me dejo Segio... vamos que me pondre un poquito serio.

Saludos ^_^

7 comentarios:

sina dijo...

Me alegro de tus buenas sensaciones en la cursa. Y ahora muchos ánimos para este laaaaaaargo camino hasta el Challenge!! jeje!
A topeee, no descarto que nos veamos en octubre, jaja!

Anónimo dijo...

Un placer haber coincidido contigo!!
La verdad es que somos dificiles de ver. jejejeje
Cuando tenga las fotos te las paso
Un abrazo y felicidades

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ole Carlos....t' he vist molt bé avui, millor que a les altres tris, ara a entrenar per les LD, ens veiem a Balaguer!!!!


Dolors

Tr3sk dijo...

Cómo viste a mi Élite???..esta vez cerkita de casa, eh!!!
Felicidadeeeeeeeeees, crack!!!

Ferran Vila dijo...

Ánimo Carlos, ahroa bien lo bueno. En Octubre estaré animando en la carreter. FUERZAAA!!!!!

Mario dijo...

Gran T2.... eh?

Casi te pillo en el run... y eso que yono hice la bici! Estás fuerte..... ya verás en OCtubre! El IM te lo vas a merendar!

Un abrazo!

Plani dijo...

sina: camino laaaargo largo jeje haber si nos vemos en octubre, animate!
Alex: el placer ha sido mio, tengo que hablar contigo de negocios ajajaja, te llamo!
Dolors: nos vemos en balaguer! y gracias por lo del chip!
Eva: tu elite como siempre, se sale! fue sin neopreno que machote jejeje
Ferran: los animos se agradeceran! muchas gracias!
Mario: una t2 increible ajajaja! lo de merendarme el im... me parece que se me juntara con la cena ajajaja! nos vemos campeon!