Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/5/09

Tri del Prat

Buenos dias

Aqui estamos despues de la primera carrera de la temporada; para ser la primera ya empiezan los problemas con mi chip, o con mi dorsal o conmigo jejeje! la cosa es que salgo omo "retirado" cosa que no es asi, pero bueno, que le vamos a hacer, mañana llamare a la fede haber que dicen.

Dar mi enhorabuena a Mario, que ha conseguido lo que buscaba, bajar su tiempo y parece que de mucho! no sin sufrirlo por supuesto, pero mejorando en la bici esto esta chupao!

He hecho el tri acompañandolo todo el rato, me he encontrado muy bien en el tema sensaciones, parece que los deberes se estan haciendo bien, cosa que me anima bastante.

Algo malo... una ligera carga de hombros en la natacion, cosa que es normal al no estar acostumbrado a nadar con neopreno; y un ligero dolor en la rodilla derecha al acabar el tri, espero que no sea nada y solo sea por las bambas nuevas.

Otra cosa mala... el neopreno! al ponermelo se le han hecho un par de rajas en la pierna, por debajo de la rodilla... espero que no vaya a mas, buscare DONDE SEA algo para repararlo, he vvisto que hay una cola que se le puede poner, haber donde la encuentro y YA!

Bueno, la cronica mejor lo leeis en el blog de MArio, yo no se que contar ya que esta "no era mi carrera", queria empezar la temporada de una buena manera y que mejor que con la gente con la que estas agusto.

Felicitar a todos los que he visto (Angel, Robert, Roy, Dolors, Ferran, Juanito... siento si me dejo alguien) y desearle una pronta recuperacion a la señorita Eva.

Proxima parada... MATARO!!!! y aqui a TOPE!

Saludos ^_^

6 comentarios:

Mario dijo...

Buenas, en breve hago la crónica.......

Ha sido chulo compartir la experienecia de ir acompañado por alguien todo el camino.... Me he sentido (sector ciclismo) el típico jefe de filas que no puede con la tachuela y que el gregario va justo delante tuyo, apoyando... jajaja!

Me alegro que te haya servido como entreno!!!

Angel Salgado dijo...

jejeje ya sabes que mis prioridades han cambiado me da igual el ic...las 24h etc etc...jajaja 31/05 MATARO.....esa krusty burger doble motiva....ya puedo apretar el culo!!! jajaja

Plani dijo...

Ya he leido la cronica mario, gracias por las fotos y por el dia!

que jodio angel! que ganas tienes de pasarme por la piedra eh! ajajaja! nos vemos en el IC, hare lo posible para que te lesiones y asi no corras en mataro!!! el abandono o la no presentacion es lo mismo que la derrota! ajajaja

Ferran Vila dijo...

Carlos encantado de saludarte en el Prat. Espero que nos vemaos en otros tris, aupa!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Nennnn, a veure si ens veiem més sovint!!!!gracies per animar-me!!!


Dolors

TRI-CAS dijo...

Feliciddaes por ese primer tri!!!

Y las sensaciones te van a cambiar en mataro, vas a ir aogado en el agua sin respiracion en la bici y sin piernas en la carrera pero eso es lo que tiene ser el Nº1!!!!!

Vamos a por mas!!!!!