Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

31/5/09

Tri de mataro

Buenos dias!!!

Aqui estamos, despues de otro tro pa la saca, con sabor agridulce como siempre jeje.

Vayamos al grano, que me da que si no esto sera alrguisimo ajajaja.

SWIM: Hoy e decidido no ponerme en los lados ni atras, me he metido " en to el meollo" por probar. La cosa no ha ido del todo mal. Despues del pitido de salida, y tirarnos al agua... no se como consigo cojer un hueco, no tenia nadie a los lados con lo que he podido empezar a mi ritmo, bastante bien, tranquilo, sin golpes. Al llegar a la primera boya... nos hemos empezado a agrupar, esto si ha sido un poco caos. Me he llevado un codazo en el pomulo izq que me ha hecho sacar de golpe la cabeza del agua; un golpe en el costado dcho que me ha hecho retorcerme cual gusano en el anzuelo; cosas que pasan vamos.



Agua fria eh!? jeje

Al pasar la primera boya (en la que habia un juez que ha tenido que llamarle la atencion a algun listillo) de golpe me he quedado TOTALMENTE SOLO. En este momento me he puesto nervioso, yo miraba a los lados y no veia a nadie, miraba hacia delante y veia la boya (osea que estaba nadando bien), donde estaba la gente? de estar en medio de un grupo enrome a estar SOLO. He seguido con lo mio, nerviosillo pero palante, antes de llegar a la segunda y ultima boya se ha comenzado a agrupar otra vez la gente y otra vez en el meollo. La unica conclusion que saco es que se han desviado del recorrido (o ellos o yo, aunque yo veia la boya bastante recta a mi), asi que... dentro del meollo y haciendo alguna "S" salimos del agua.

El tiempo no lo se ya que no salgo en las clasificaciones, pero se que menos de 13:52 ya que cojo como referencia a un chico del foro MTB y he salido antes que el del agua, bastante antes creo.

TG1 (transicion globera 1): llegoa boxes bastante rapido, me coloco el casco... las gafas... las zapas las llevaba en los pedales... y coño que el neopreno no sale! pues con el casco puesto y las gafas... al suelo, sentadito a quitarme el neopreno, joer que pollo!

BIKE: Aqui la cosa no ha empezado bien. He salido algo mareao del agua. Me he hechado algo de agua "dulce" para quitarme el mal sabor de boca de la sal y el error creo que ha estado en tragamela. Hasta el km3 he estado con unas nauseas increibles! el cuentakm de la bici no marcaba mas de 15km/h, no tenia narices de pedalear, a la que lo intentaba me subia algo que.... ARGGHHH. He perdido dos grupos con los que creo que habria ido bien. Al final he conseguido cojerme a dos o tres (no recuerdo cuantos iban ya que ni veia jeje) y he ido con ellos todo el rato.

Aqui tengo que darles mis agradecimientos a DALOPI (del foro MTB). El tio se ha marcao una bici increible. Ha sido el que ha estado tirando casi todo el rato del grupo. Otro chico y yo le dabamos relevos, yo menos que el chico, pero es que me llevaban con el gancho, simplemente no podir "ir mas" mi cuerpecito no da pa mas. Un empujoncillo LITERAL de dalopi en un momento en el que se me escapaba el que estaba haciendo el relevo me ha subido los animos (y la velocidad claro) porque estaba en un momentillo de bajoncete. GRACIAS.

tiempo: pues seguro que mas de 33:16 y una media de unos 36km/h aprox, pero no es nada seguro

TG2: La cosa no ha ido mejor que en la primera transicion. Al llegar a mi sitio una bici estaba ocupandolo, pero no solo la barra, si no tambien el suelo, ya que se habia caido. He puesto la bici como he podido, me he quitado el casco y me he puesto las zapas y la gorra y...

RUN: He salido muy bien, un ritmo ligero y las piernas respondian bien (con algun amago de los gemelos pero muy bien) al poquito rato... un dolor de estomago increible, unos pinchazos que no me dejaban correr. he bajado muchisimo el ritmo, no podia dar mas. Seguro que ha sido las molestias del inicio de la bici con el gel que me he tomado antes de bajar de esta, una mezcla explosiva que me ha dao por culo toda la carrera.


Sufriendolo

Aqui no estoy contento (asi como en el agua y en la bici aun con la pajara inicia si lo estoy), no he corrido agusto, la barriga me ha dolido demasiado, nunca me habia pasado, espero que no pase mas, cambiare algo para el tri de Salou haber si acierto o no.

tiempo: algo menos de 22' pero seguro que mas de 20', no he corrido a 4'/km ni de coña! no hay manera de conseguirlo, ahber si esta semana en salou lo consigo porque vaya cruz!

Bueno, otro tri mas pa la saca, consiguiendo bajar de 1:10 (almenos eso creo, espro no equivocarme). Muy contento con el tiempo final, era el que queria hacer, pero descontento con el sector de carrera y ligeramente con el de bici, se podria haber hecho mejor y el tiempo habria sido mucho menos, pero bueno, contento! jeje

Nos vemos ^_^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Carlos!!
Con problemas y has hecho un buen tiempo.
Felicidades amigo!!

Mario dijo...

Pedazo de tiempo!!! ´Jugón!!
Y la hamburguesa????

TRI-CAS dijo...

Felicidades un "TRO" mas como tu dices en el inicio del post , pa la saca!!!

Y la hamburgesa la has ganado tu por no compararecencia de tu rival!!!!


OOOOOEEEEEEE
OOOOOOOOEEEEEEEE
CARLIÑO ES EL MEJOR.......

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Molt bé Carlos....però a veure si t' arreglen ja el tema xip!!!

Dalopi dijo...

Vaya, así que tienes el chip jodido...

Respecto al gel, yo probaria sin. En distancia sprint, con isotónica seguro que tienes suficiente y no creo que tengas problemas.

Un saludo y nos vemos en Salou.

Ferran Vila dijo...

Pues eso queria preguantar-te, por la amburguesa, que estavamos todos en ascuas, ja,ja. Iras al tri de Calafell?

Plani dijo...

alex; gracias, haber si se repite en salou, alli nos vemos!

Mario, la hamburguesa... queda pendiente jeje

toni si lees esto nos vemos el martes! si no tambien ajajaja. En el proximo sprint que vayas te lo pondre dificil!!! eres el proximo objetivo ajajaja

Dalopi, probare en salou haber que tal, hay que ir probando hasta acertar!

Ferran la hamburguesa queda pendiente, no creo que vaya a calafell, ya tendre montada la bici para LD

TRI-CAS dijo...

Vale pero yo por una simple hamburguesa no me pongo ni las zapas!!!!

O sea que ves pensando en ahorar mucho este mes porque te voy a sacar las pegatinas!!!!