Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/5/09

Mal planteamiento=cagada

Buenos dias

La verdad que hoy estoy un poco mosca por una cagada personal. Hoy tocaban 5 series de 1000mts tras un calentamiento de 20'.

Simplemente la he cagado durante el dia. Hoy tenia que desayunar tarde, sobre las 11:30 aprox. se me ha ido la olla con el desayuno (no voy a decir que he comido porque sino alex se puede teletrasportar y matarme) he comido demasiado y mientras comia sabia que la estaba cagando. Al llegar a casa a las 15:00 tenia dolor de estomago y se me repetia el desayuno, aun asi he decidido irme a las pistas del ploms a hacer las series.

En estos momentos, creo que estoy en "mi mejor nivel" desde que practico esto del tri, es cuando mas regular estoy siendo y es el tiempo que mas en serio me lo estoy tomando, no es para tirar cohetes ni por vacilar pero me encuentro bien a nivel de sensaciones; Al llegar a las pistas tras el calentamiento de 20' he empezado mis primeros (y ultimos) 1000mts. Mientras corria me estaba cagando en todo, tenia una pesadez de estomago bestial y no estaba corriendo agusto. A nivel de piernas iba bien y a nivel de pulso "en mi linea".

Creo que el forerruner se ha hecho un lio. Al dar "tantas" vueltas en la pista alomejor se ha descolocado o ha medido mal, el caso que el tiempo que me ha salido no me lo creo ni de coña. El tiempo en mi unica serie de 1000mts ha sido de algo menos de 3:20, cosa que veo bastante lejos de mi tiempo "normal" de paso por los 1000mts. Repito que ha sido mi unica serie (no era la intencion) pero despues de mi mal estar estomacal he decidido no hacer mas y volver a "duras penas" a casa, pegarme una ducha tras hidratarme un poco y tomarme un buen baso de sal de frutas para quitarme estos ardores.

Como he dicho las sensaciones no han sido buenas por culpa de una cagada mia. El desayuno y el par de cervecitas de anoche viendo la primera parte del Chelsea se que me han pejudicado Y MUCHO. Quedan pospuestas las series de hoy a otro dia (alomejor el domingo) que contrastare ese tiempo que me ha salido (el cual no me creo) y espero poder acabarlas, mas o menos bien pero acabarlas.

Este finde, el sabado, una pequela transicion (70km +35') haber que tal va la cosa.

ROAD TO MATARO! y a pagarle la cheesburguer a Angel AJAJAJA

Saludos ^_^

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Si es que no se puede comer manitas de cerdo con callos antes de las series a mi me paso despues de una calçotada jejejejejeje...

Oye yo el sabado estare en bara haciendo el tri mix que tenemos pendiente si te animas vamos a por el!!!!!
TRI MIX POWER!!!!!

Mario dijo...

Es lo que tiene no comer bien antes de un buen entreno o una competición.......

Que no te sentara mal el partido de futbol..... quizás.....

Aún haréis el Tri Mix Power? Qué valor!! jaja!

Ferran Vila dijo...

Ja,ja. Yo hace un par de semanes me meti una tirada de una hora después de una calçotada como el sonao de Tri-Cas, no solté la pota de milagro, ja,ja. Si no pasa nada espero estar de espectador en el tri de mataró. Saludos