Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/5/09

130 + eolo

Buenos dias

Aqui seguimos en mi semanita de vacaciones, descansando y entrenando lo que la casa me deja ajajaja!



Ayer una salida que considero BUENISIMA! Quede a las 8:00 con el padre de mi compañero de trabajo, cinacuenta y tantos años y tiene las piernas mas finas del mundo! Una salida dura, mucho viento lateral durante los 130kilometros que hicimos. La salida mas larga hasta el dia de hoy! (sin contar competiciones como la cicloturista del espirall) Muy contento con el resultado y con las sensaciones, muy bien las piernas ayer por la tarde y el cansancio era minimo.

Tuve un pequeño bajojn sobre el km 95, no se si fue fisico o psicologico, la cosa es que me quite el bajoncillo metiendome un gel jeje! En total comi 4 barritas y 1 gel; bebi unos 3 bidones (uno y medio de agua y uno y medio de isotonico) ocntando que los bidones son de 800ml. No tuve ninguna rampa en toda la salida, es decir, fue todo muy muy bien, un buen entreno de cara al triatlon de balaguer, tengo que pasar los datos del forerruner al pc haber que me cuenta.

Solo faltan 3 dias para el tri de mataro, no se si escribire antes del domingo o no, pero por si acaso e aqui mi pequeño homenaje al señor Angel Salgado.



Darle las gracias al señor tri-cas por confiar en mi para el domingo, no sabes donde te metes! ajajaja! y decirle a sina que... na, no puedo decirle nada porque ella tambien apuesta sobre seguro ajajaja! nos vemos en Mataro!!!!

3 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Demasiado estas entrenando tu ya.......quieres parar????? 130 ufff mamma mia haces semanas que no hago eso!!! Me duele el pie a rabiar per el domingo no habra excusas!!!!

Plani dijo...

A ti te duele el pie y yo me he quedao enganchao hoy de la espalda, asi que ya estamos empataos jejeje!

sina dijo...

Muy bien ese entreno! Felicidades!
No obstante, será buen entreno para Balaguer pero no para el domingo, jaja!
Angel déjalo que siga metiéndose esa caña y el domingo llega doblado! jajaja! ;-)