Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

26/4/09

Run?



Buenos dias!

Hoy domingo habia quedado con Toni para hacer el "II tri mix de Roda de Bara". Al llegar a roda las previsiones no eran muy buenas, la lluvia de anoche dejo la carretera mojada, lo que hacia peligrosa la bici; el mar estaba algo movidito, lo que hacia peligrosa la nataicon; nos quedaba LA CARRERA.

Hemos decidido salir a correr un par de horitas, no sabia que tal iba a responder mi cuerpo, peor bueno, un par de horas era tomarselo como una media maraton, la diferencia es que era entrenando y se podia forzar mas... comer menos para que el cuerpo tire de reservas... en fin, que hemos empezado a correr, los 10km primeros algo comodos, hablando tranquilamente... comentando... al llegar al punto de retorno... cuando miramos al cielo... estaba negro como el sobaco de un grillo! madre mia!

Hemos empezado la vuelta y al poco tiempo... DILUVIO UNIVERSAL! me ha parecido incluso ver a NOE haciendo un arca nueva! que manera de llover, habia trozos que el agua nos llegaba a los tobillos (eso no se considera ya nadar!?!?!) asi que la vuelta se ha hecho durilla pero tambien la hemos hecho mas rapida, con un pequeño sprint a mitad de camino que me ha dejado tieso!

Al final... 1:49:40 para 20km con muy buenas sensaciones.

Cierro asi una semanita que considero buena, encontrandome muy bien en la carrera tanto el martes ocmo el jueves y volviendo a la piscina para empezar a tomar contacto con el agua que ultimamente l tengo abandonadilla.

El domingo que viene... el tri del prat! abrimos temporada junto a Mario, me presento con dos semanas sin tocar la bici y sin haberme puesto el neopreno en muuuucho tiempo, espero que no me moleste mucho y no me agobie.

Saludos ^_^

3 comentarios:

vice sport dijo...

Vaya apocalypsis! Justamente la Carrera de BTT de hoy se ha aplazado por PRECISIÓN de fuertes lluvias! y cuanta razón, pero mirad que dia hace hoy por la tarde... un sol que espatarra!

Mario dijo...

VAmos Vamos!!!

Tío, una semanita y el primer tri realizado..... Yo iré con la lengua fuera y tu harás un entreno, jajaja!

Recuerda traer la cuerda para juntar los neoprenos....

TRI-CAS dijo...

Buen entreno el del domingo ,jejejeje la cara que se les quedo a los municipales cuando cruzamos el puente por debajo... debian pensar estos dos son Gilipollas anda que no hay dias para corerr....
Suerte en el prat y si juntais los dos neoprenos cuidado que ops confunden con una BOYA y todos os van a dar la vuelta jejejejeee...


Suerte a los dos!!!