Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/4/09

Recuperando

Buenos dias

Aqui estamos, despues de una semanita algo tranquila, primero por un dolor de piernas exagerado despues del du de banyoles! la resaca me duro hasta hace poquito, el abductor se resentia y los cuadriceps... pa que comentar.



El domingo sali un rato con la bici, salieron unos 80km con un puertecillo. este puerto lo buscaba desde el principio de la salida, pero me perdi y cuando estaba dispuesto a regresar a casa me lo encontre de bruces! y ya que estaba... pues me lo comí.

Vuelta a casa algo cansadillo y con las piernas doloridas pero contento por el coco, que me aguanto el puertecillo de las narices (7km en 22').

el resto de la semana fue complicado entrenar por un problema familiar, asi que...

Esta semana es diferente, empezare otra vez "en serio". Mi proxima parada es un tri, asi que tendre que volver a la piscina, que seguro que la socorrista ya no se acuerda de mi! vuelvo a correr en serio (me toca hoy un ratico y aunque llueve saldre) y con la bici... pues los fines de semana, pero haber si esta semana santa me respeta el tiempo y puedo hacer un par de salidas en condiciones y alguna que otra "transicion casera".

Que vaya bonito!

Saludos ^_^

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

menudo careto se me ve en la foto, pero no engaña es lo que sentia , no me siento las piernas!!!!!

Esta semana Santa dale caña!!!!!
Nos llamamos la que vien , Yo etare en Mallorca haciendo un stage en solitario para machacaros el 18 de abril, jejejejej

Nos vemos!!!

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasate y deja tu blog en el libro de visitas,y perdona si consideras esta invitación spam

Mario dijo...

VAmos tío, que te veo a tope!!
Estás que te sale....

Te lo digo de Federado a Federado... jajaja!