Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/3/09

Muy tonto

Buenos dias

Que decir de hoy? me da hasta vergüenza contar lo que a pasado. Me sabe mal lo que ha pasado y espero no se vuelva a repetir, es mas, si esto pasa el dia del challenge me corto las venas con el dorsal de la bici!



Esta mañana se celebraba la cicloturista del espirall, habia quedado con toni sobre las 7:15 en el CAS para ir hacia la recogida de dorsales y hacia la salida. Pues bien, no he ido. El motivo es muy sencillo, e pecado de pardillo. Anoche puse la alarma en el mobil como todos los dias, pero sin fijarme en que el mobil tenia poca bateria. Esta mañana... no ha sonado; se le acabo la bateria durante la noche y no a sonado, con lo que me e quedado dormido. Hasta las 8:45 aprox no me e despertado, asi que ya no llegaba a la salida, es mas, ya se habia salido! He llamado a Toni para decirselo y ya lo e pillado en carrera (estaba arreglando un pinchazo)

Mosqueo...impotencia... no se como explicar lo que he sentido esta mañana, pero eso si, llevo una rallada de tres pares de cojones. Si esto me pasa el dia del challenge, como he comentado, no se lo que haria. A partir de ahora, dos despertadores los dias que haya competicion o lols dias que quede con alguien. Como regla general no suelo llegar tarde a los sitios, no me gusta que me esperen, no es que llegue dos horas antes de la hora acordada, pero un ratito antes si, no me gusta preparar las cosas con prisa. PEro es que... no presentarme... como me jode!

He cojido la bici y la ropa, que ya la tenia preparada, y he salido a dar una vuelta; sin rumbo, sin kilometros, sin hora... simplemente para quitarme de encima el mosqueo que aun llevo... en fin, me siento TONTO.

La semana que viene el duatlon de banyoles prometo no dormirme.

Saludos ¬_¬

4 comentarios:

Mario dijo...

2 consejos: el día que tengas prueba, ponte dos despertadores. Y apaga el móvil por la noche, que genera unas ondas que provocan que no descanses bien.

Y un tercero muy importante. Si el duatlón de Banyoles es el domingo 29 de marzo, recuerda que SE CAMBIA LA HORA LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO, que a las 2h serán las 3 h.....

Estás avisado!!!

PD: Yo una vez tenía que volver de Granada, y cuando me desperté en el hotel, el avión ya había aterrizado en Barcelona..... TOdos tenemos un mal día.....
PD2: jajajajaja!!

miquel dijo...

Tranqui...esto pasa en las mejores familias.
Salu2

Atalanta dijo...

Nada, hombre. Cosas que pasan. Así se aprende. A mí también me pasó en una media. Conocí tu blog a través de Ironmanu y te escribo para decirte que he utilizado la foto de tu tatuaje para una entrada. Espero que no te importe. Un saludo.

TRI-CAS dijo...

Como te duermas el Domingo te los cortare yo!!!!!
2 Plantones no los aguanto!!!!
Ni mis novias me han plantado asi, je, je, je, ...

Nos vemos el Domingo y a muerte!!!!

Te llevare el MOno de tri!!!!