Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

18/1/09

No time

Buenos dias

Falta de tiempo es lo que hacen que tenga esto abandonado. Me paso por vuestros blogs, los leo y tengo tiempo de poca cosa mas, por eso no escribo mas a menudo.

Un horario laboral de 7:00 a 19:00 impiden que tenga tiempo de mas. Entrenar a partir de las 20:00 con el frio que hace se esta haciendo duro. Ya sabeis que estos dias no nos acompañan, con tanto frio da cosa salir de casita y notar que la calle no tiene calefaccion, o que el aire frio os corta los labios... peor bueno, espero que cuando empiece el calor estos duros dias den su fruto y disfrutemos de un calorcito "güeno".

Esta semana un par de sesiones de swim, un par de dias de carrera y una salidita en bici (esta mañana) es lo que he hecho. Muy contento con mis sensaciones en carrera, no me gusta pero me encuentro bien cuando me pongo las zapas y me hecho a la calle con el mp4.

La piscina... me encuentro pesadete, acabo bien los metros pero despues... parece que el bajon es considerable, pero bueno, podria ser peor.

Hoy en la bici me he dado cuenta de que la tengo abandonadilla haber si acompañan mas los findes proximamente y la puedo sacar a pasear mas a menudo.

en general contento con los entrenos, no entreno todo lo que quiero pero si todo lo que puedo, que ya es mucho ajajaja! me siento muy bien fisicamente, mejor que otros años a estas alturas y a muchas de la temporada jeje.

Saludos ^_^

3 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Si se entrena lo que se puede ya no se puede pedir más. Dale caña crack.

Mario dijo...

Venga tío!!

Ahota es el momento de darle caña....

Te vas a venir a la media maratón de BCN? O te queda muy lejos??

elsa dijo...

Pues eso es lo importante, que las sensaciones sean buenas y que hagas todo lo que puedas... xino xano... ya verás como cuando los días se alarguen los entrenos serán más notables!!