Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/12/08

Variando (57)

Buenos dias

Hoy dia 57 un ratito de CC. Tocaban 60' pero un pequeño ataque de asma lo han dejado en 35'. Pensaba que se me iba a pasar pero como no se iba he tenido que dejarlo para ir a casa y pegarle un "sorbo" al ventolin, bueno a algo mas a parte del ventolin!




Para hablar un poco de algo mas que no sean entrenos, os presento a mi compañero de penurrias en esto de la LD. Me lo compre por Ebay hace un tiempo y espero utilizarlo en el challenge y ALOMEJOR en le half.





Mañana una sesion de spinning, y el miercoles o el viernes un est de 1000mts de natacion, haber que tiempo sale, no tengo muchas ilusiones, lo que salga saldra, pero seguro que dentro de unos meses lo bajo fijo jejeje!!!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Como que a lo mejor. Tienes que venir al half, necesito soporte en agua, por si me ahogo, ja,ja. Guapisimo el manillar, quedará perfecto en la Mercury. Saludos y cuidate.

Anónimo dijo...

Muy chulo el acople!!
Lo de la birra no estaba en la dieta verdad?? ;0)
Un abrazo

TRI-CAS dijo...

Pedazo de cuernos!!!!
No vas a pasar por la puerta!!!!je, je, je, ...
Muy guapo!!!
Cuando lo montas???

¡¡¡¿¿MENUDO ENGAÑO DE VIDA??!!!; ¡¡¡ VIVELA!!! dijo...

Hola he estado leyendo tu blog a traves del de jordialmirall, he visto que le das al ventolin (meeeec, incorrecto)bueno para decir verdad no muy incorrecto del todo, me explico.
Yo tengo asma y soy farmaceutico (el ventolin es un medicamento un poco desfasado pero muy famoso)
Como actua te produce una broncodilatación pero el efecto pasa muy rápido,(verás que en primavera o cuando tienes una buena alergia puede se que te los bebas)
El oxis turbuhaler de 4,5microgramos (tambien lo hay de 9 microgramos) de lab. astra zeneca
te da un efecto sostenido y no afecta tanto a nivel cardiaco (veras que te hace aumentar o puede hacer aumentar de pulsaciones)
con una aspiracion del de 4,5 te llegará para todo el dia ( ojo es carete)
jsfarmatitan