Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/11/08

Mes 2

Buenos dias

No puede ser. Mirando el contador de dias entrenados, casi llevo mas de descanso que entrenando! vaya tela! Esta semana el viernes, sabado y domingo na de na. El viernes por culpa del coche otra vez, el sabado por un viaje a Mataro que tenia ganas de ver a mis padres y hoy... pues dia familiar ajajaja!!! asi que na de na tampoco.

No puedo poner el total de horas y esas cosas como en el prmer mes porque como perdi el programa no he seguido haciendolo estas dos ultimas semanas, pero a partir de mañana que empiezo el mes 3 lo volvere a contar todo (a parte de puntarlo en el pc lo apunto en una libreta a boli, como se ha hecho toa la vida coño)

Increible el Sr Josef Ajram en Ultraman! el primer dia hizo el mejor parcial de bici y ayer acabo la segunda jornada 3º en la general! ahora mismo esta corriendo la doble maraton, seguro que le va de muerte y hace podium! SUERTE!!!!

En estos dos meses, he podido ver varias cosas:

1- La seccion que mas me gusta (nadar) es la que mas me esta costando. Hay una barrera a los 2000mts que me cuesta la vida pasar. Los primeros 200mts los hago con los brazos cargadisimos y a partir de ahi empieza la cosa bien, pero...
2- Mi cuerpo funciona mucho mejor pasando calor que frio. Prefiero notar un poco de sudor pesao en la espalda que no tener las manos heladas. Corriendo estos dias, me doy cuenta de que si tengo las manos frias el resto del cuerpo no funciona bien, es una tonteria porque con las manos no se corre, pero es lo que me pasa. Tambien que no puedo correr ni con gorro ni con nada en el cuello, me agobio rapidisimo.
3- La bici: es lo que menos hago y lo que mas me gusta. Me encuentro muy agusto encima de la Argon y las sensaciones han sido buenas en todas las salidas, las piernas no se bloquean tan rapido y controlando la comida y bebida se va de coña.

Ya me ha dicho el mister que a partir de Enero empezaremos a meter salidas mas largas de bici y le comentare tambien de ir aumentando un poco la natacion y/o la carrera haber que tal lo lleva mi cuerpo si aumentamos un poco el trabajo.

En el tema fisico... se que este mes he perdido algo de "volumen" en las piernas, pero se ven "mejor" (almenos yo las veo mejor), me noto muy bien fisicamente y me falta mucha psicologia (no encuentro nada en internet que me ayude jejeje). Quitando algun problemilla de asma durante los dias de entreno cada vez estoy mas agusto y eso me motiva.

Bueno, sed buenos que los reyes os estan vigilando!

Saludos ^_^

PD: edito pa decir que he cambiaod la cancion a peticion del Sr tomipablo! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos maquina estas en el camino...desde Jerez te saluda un asiduo lector...por cierto cambia de vez en cuando la musica de fondo no??'

Tomipablo. Triatlon Xerez

Plani dijo...

Tus deseos son ordenes ;)

TRI-CAS dijo...

Plani, veo que tu tambien estas de descanso no????
Menudo finde , duermo mas que un Liron!!!!
El proximo dia 8 hacemos salidita , te acuerdas??
Vila , Tarraco, Vila..100km, suaves tu ya sabes como ami me gustan!!!!je, je, je, ...
Diame algo!!!!