Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/11/08

Las pelotas de golf

Para entender el enunciado pasaros por el blog de Talin es un blog que sigo asiduamente y para el que no lo conozca que sepa que no tiene desperdicio, merece la pena pasarse por el casi a diario.



Buenos dias

esta entrada era simplemente para comentar lo del blog de Talin, tiene una entrada que me a gustado muchisimo y cuando la leais seguro que os hace reflexionar.

Hoy lunes, 60' de CC con un bajon increible llegando a casa, el resto bastante bien, con algun dolor en los tobillos los cuales anuncian que hace falta un cambio de zapas, espero poder comprarme unas en un breve espacio de tiempo.

Un dia de estos tengo que haceros una entrada sobre una de las cosas que mas odio en esta vida, LA PREPOTENCIA. Es algo con lo que no puedo, la gente asi me repatea y por desgracia hay muchisima, pero bueno, eso lo dejaremos para otro dia.

Sandra que sepas que ya estoy apuntado a la media de vilanova! ya me diras que haces!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepotencia???? me suena!!
No valen la pena!! caen por su propio peso!!
Un abrazo amigo y gracias por preocuparte!!

elsa dijo...

Algunos utilizan la prepotencia como coraza, otros a modo de escaparate ante los demás y los hay que, intentando parecerse a piolín (en cuanto a santurones y a no haber roto un plato en su vida), acabaron por comerse al lindo gatito...
En fin, la prepotencia es mala, muy mala... sobretodo, por las consecuencias que trae al que la lleva a cuestas; pero yo prefiero a un prepotente, qué más o menos sabes de qué pie cojea, que a un hipócrita y falso tipejo, que nunca sabes por dónde te va a salir...
El debate ya está abierto Carlos... ;)!!

Talin dijo...

GRACIAS de nuevo Carlos!

Ferran Vila dijo...

Ya había leido el post de las pelotas de golf, una buena metáfora. Loi que más me gusta i aveces más custa es lo de los cafes, je,je.
Ánimo con los entrenos.