Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/11/08

51, 52 y 53

Buenos dias

Tres dias! vaya tres dias! muy contento por los entrenos de estos tres dias.

El martes 60'de CC como comente.
Miercoles 2600mts de swim!!!! me cuesta una barbaridad pasar de la barrera de los 2000, psicologicamente me hundo cuando llego a ese numero y pasar de ahi me anima muchisimo!es lo mejor!

Hoy otros 60' de CC. Los mas duros hasta el dia de hoy. He dejado el coche en la toyota (casi en tarragona) y me he venido a casa corriendo. Hay aprox 10km pero TODOS en subida, rodeado de coches (corriendo por el arcen) y encima sin mp4 (se me rompieron los cascos ayer) asi que un entreno duro (pa mi claro esta)

Esto me anima bastante, espero que la cosa dure! Este año estoy haciendo hincapie ne la carrera, es lo que mas en serio me tomo. Estoy corriendo mas km que en todas las temporadas en esto, lo notan mucho mis piernas.

Ya estoy apuntado a la media de vilanova como dige, va a ser mi perdida de virginidad en una carrera de mas de 13km, la verdad no hay tiempo como objetivo, las ordenes del mister son: salir a un ritmo medio y a mitad de carrera apretar un poco mas, asi que... haber que tal sale! pero hay que bajar el tiempo de los primeros 10km en los 10km finales, no se yo...

Muchos animos para Talin y sus pelotas de golf, no hace falta que des las gracias (aunque alomejor no lees esto) pero para lo que haga falta!

Saludos ^_^

PD: Miquel si estoy apuntado al challenge, me tengo que mirar lo del half, haber cuando puedo.
Elsa y Alex un dia hablaremos de ello, pero si caen sobre su propio peso (alex, creo que se de que hablas, solo CREO), dejemoslo por el momento ajajaja! y Elsa, quedas fichada en el blog!

4 comentarios:

Angel Salgado dijo...

jejejej te veo bien !!!! Corriendo no tienes problemas, si haces una buena bici , la maraton te la pules que corres facil mamon!!!!!

robert mayoral dijo...

venga desvirgate en la media de vilanova y allí nos vemos, nosotros hemos montado una barca de 1.45, llevaré a dos novatillos...aunque a lo mejor vamos un pelín más lentos...el ritmo lo marcaré yo pero según sus sensaciones...
ala, a seguir corriendo!

Sandra dijo...

Ya estoy apuntada a la 1/2 de Vilanova, para mi tmb serà un debut en esta distancia. Las unicas carreras que he hecho han sido de 5km...asi que serà algo diferente. Pero creo que puedo con ello :P

Aunque esta vez no me voy a poner un objetivo de tiempo, pq teniendo la cena de Navidad del gim la noche de antes......ya serà muuucho acabarla!

Nos vemos el dia 8 si tengo el brazo recuperado,sino el 14 en la 1/2!

Angel Salgado dijo...

Carlos si te apuntas a la media yo tambien voy!!! pero a ritmo de 5 minimo!!! un entreno largo jajajaja